Público
Público

Noticias de hoy Ningún partido político reconoce que rastrea nuestros datos y opiniones en las redes y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 11 de marzo de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 11 de marzo de 2019.

Imagen de unas urnas electorales. ARCHIVO

público

Ningún partido político reconoce que rastrea nuestros datos y opiniones en las redes

España ampara por ley la recogida 'online' de datos personales —tanto ideológicos como de contacto— de forma masiva por parte de los partidos políticos para luego bombardearnos con sus mensajes propagandísticos, claramente interesados. Preguntamos a una muestra de formaciones cuáles son sus actividades e intenciones en este sentido.

Un posible 'pucherazo' obliga a paralizar las primarias de Ciudadanos en Castilla y León

El partido de Rivera frena la proclamación de la exdirigente del PP Silvia Clemente, que se impuso por sólo 35 votos al diputado de Cs Francisco Igea, quien ha denunciado antes el Comité de garantías que no cuadran los votos totales con los recibidos por cada candidato.

La reacción antifeminista al 8M, promovida por Hazte Oír, pincha en Madrid

La manifestación '¡En femenino sí y en masculino también!' convocada por la plataforma Women of the World ha resaltado las diferencias complementarias entre hombres y mujeres y ha cargado contra un feminismo de "confrontación".

Las víctimas del 11M recuerdan aquel día

"Es como si fuera hoy. Corrí hacia el segundo vagón porque el cuarto iba muy lleno. Sé dónde me senté, cuándo me cambié de sitio y hasta veo cómo unas quinceañeras se subieron en El Pozo montando escándalo".

El Gobierno deberá informar de las veces que Sánchez ha usado el helicóptero Super Puma

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno da la razón a la agencia Servimedia, que solicitó esta información y le fue denegada por el Gobierno el Ministerio de Defensa amparándose en la Ley de Secretos Oficiales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias