Público
Público

Noticias fin de semana Cargas policiales durante el primer fin de semana de campaña electoral por protestas contra Cs y Vox  y otras cuatro noticias destacadas del fin de semana

Te dejamos cinco noticias para resumir la actualidad de este fin de semana.

Cargas policiales de los agentes antidisturibios de la Policía Nacional en las inmediaciones de la calle Argumosa de Madrid. Eduardo Parra Europa Press

PÚBLICO

Te dejamos cinco noticias para resumir la actualidad de este fin de semana.

Cargas policiales durante el primer fin de semana de campaña electoral por protestas contra Cs y Vox

Rentería amanecía este domingo con lazos amarillos en las fachadas de los edificios para recibir a Albert Rivera. El sábado las protestas a los mítines de Vox en San Sebastián y Bilbao se saldaron con cuatro detenidos.

La carga policial en Bilbao tras el mitin de Vox deja a una joven con una doble fractura de mandíbula

La mujer, de 19 años, permanece ingresada en un centro hospitalario para ser operada, en principio, este mismo lunes.

Madrid se llena de banderas tricolor y la República se cuela en la campaña electoral

Alrededor de 20.000 personas han participado este año en la manifestación del 14 de abril, en recuerdo de la proclamación de la II República, hace ahora 88 años, y para exigir una Tercera.

Puigdemont, Rajoy o Pablo Iglesias: todos caben en la diana judicial de Vox

La formación ultraderechista convirtió hace años el ‘procés’ es su principal caballo de batalla, y suele personarse en las causas que guardan cualquier relación con esta materia. Además, ha intentado arrastrar a los tribunales a políticos de todo el espectro ideológico, entre ellos Pedro Sánchez, Susana Díaz y Pablo Echenique.

Tres deudas, una estafa

A través de César y Bonifacio, dos hermanos, descubrimos las consecuencias de la llamada "Estafa de las solares", en la que en torno a 62.000 personas han quedado endeudadas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias