Público
Público

Noticias de hoy Dos muertos y tres heridos tras un ataque terrorista con cuchillo en el Puente de Londres y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 30 de noviembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 30 de noviembre de 2019.

Un agente de Policía en el lugar del tiroteo que se ha producido cerca del Puente de Londres. EFE/Facundo Arrizabalaga

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 30 de noviembre de 2019.

Dos muertos y tres heridos tras un ataque terrorista con cuchillo en el Puente de Londres

El presunto terrorista ha fallecido abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad cinco minutos después de que se diera la alerta por el incidente, cometido en un edificio situado en uno de los extremos del puente, conocido como Fishmongers' Hall.

El Consejo de la URJC frena la concesión del crédito a la Comunidad de Madrid tras destaparlo 'Público'

Pese a lo esperado, el Consejo de Gobierno de la Universidad rechazó el crédito de hasta 185 millones de euros que se pretendía dar la Comunidad de Madrid. El voto fue secreto y ganaron los miembros que se posicionaron en contra del borrador del contrato.

Varios heridos en un apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

La Policía holandesa está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años como autor del ataque.

Hacienda entrega 1.300 millones a la banca por un 'regalo' de Rajoy

Los bancos obtienen devoluciones en metálico por valor de 1.333 millones de euros en el Impuesto de Sociedades tras convertir en moneda los activos fiscales diferidos originados por el deterioro de sus activos inmobiliarios, las prejubilaciones y los planes de pensiones de sus plantillas.

La expresidenta de Infancia Libre denuncia la "criminalización" de las mujeres que "defienden los derechos de sus hijos"

María Sevilla declaró este viernes ante la Fiscalía que investiga en diligencias previas si la la organización que dirigía era una "trama criminal". Así lo afirma un informe de la Policía judicial, que incluye 22 casos que supuestamente seguían el mismo patrón. La defensa de Sevilla ha desmentido los hechos y afirma que el informe es un "despropósito".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias