Cargando...

Secciones

Publicidad

el-cordobes--575x323

Nueve bastardos que no necesitan la prueba del ADN para averiguar quién es su padre

Publicidad

Strambotic

el-cordobes--575x323

Según la Real Academia de la Lengua Española, un hijo bastardo es "aquel nacido de una unión no matrimonial", de padres que "no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento" o "aquel ilegítimo pero de padre conocido". La palabra bastardo, según el blog especializado Palabras a Medida, es de origen francés (de bastard) o del germánico bansti: "'granero', es decir, nacido en mala cuna, de origen no recto, como Dios manda, sino de coyunda ilícita, desviada."

Publicidad

Seré un moderno y un cursi, pero ¿qué va a tener de desviado algo tan hermoso como crear una nueva vida, un retoño, un hijo de tus entretelas? ¿Tienen acaso bastardos los tigres de Sumatra, los osos panda o el gato de la vecina? ¡Ah, los humanos, siempre los humanos etiquetándolo todo! Especialmente los ricos, dado que cuando no hay herencia que dejar (o que heredar) el que la progenie sea o no sea "legítima" no tiene interés ninguno. Lo que es una gran verdad es aquello de que la jodienda no tiene enmienda y que nadie está libre de plantar su simiente en una maceta imprevista. De Julio Iglesias a Carlos Baute pasando por Arnold Schwarzenegger y nuestro rey emérito, no son pocos los que han sido acusados de ir repartiendo alegremente por ahí su código genético. Hoy nos centramos en aquellos hijos bastardos que son tan parecidos a sus  padres que nosotros ni les pediríamos una muestra de ADN

Anna Ermakova

Hija de: Boris Becker

Con 16 años y de profesión modelo, esta joven nació de una felación milagrosa realizada a su tenista padre  en 1999 en el reservado del restaurante londinense Nobus. ¿Milagrosa? ¡No! La sujeto activo del encuentro, la maniquí afrorrusa Angela Ermakova , se guardó en el moflete el esperma cosechado para luego  escupir el semen en un recipiente que pasaba por allí  y llevarlo a algún galeno especializado en fertilidad. La muestra genética fue tratada con una sustancia especial e inyectada a la futura madre, que no tardó en quedarse embarazada y reclamarle a Becker la panoja correspondiente.

Así, aquellos escasos segundos de blowjob le costaron al deportista germano el divorcio con su entonces esposa (que, para más inri, estaba embarazada) y unos 14 millones de indemnización. Con el tiempo, Boris se encontró con su hija y al parecer tienen una excelente relación. Desconocemos si Anna ha ido alguna vez a cenar con papi  al lugar donde se fraguó su venida al mundo. "Mira hija, en ese sofá es donde tu madre..."

Publicidad

Anna and Angela Ermakova are seen arriving at the Grazia Magazine Breakfast during Fashion Week Berlin in Charlottenburg Featuring: Anna Ermakova, Angela Ermakova Where: Berlin, Germany When: 20 Jan 2016 Credit: Brian Dowling/WENN.com

Javier Santos

Hijo de: Julio Iglesias

En el comienzo  de los procelosos años 90, una señora portuguesa llamada María Edite Santos aseguró que su hijo Javier era fruto de una caidita de Roma del mismísimo Julio "Y lo sabes" Iglesias, que le habría puesto una bonita cornamenta a Isabel Preysler en concreto el  el 19 de julio de 1975.  El cantante dijo que de eso nanai y la cosa acabó en los juzgados. Tiempo después un tribunal falló  que Javier era hijo de de nuestro icono musical más internacional pero Julio recurrió y la cosa acabó quedándose en el limbo.

El pobre Javier, un clon de su (supuesto) padre intentó hacerse  hueco en el famoseo nacional como cantante, adelantándose a sus hermanos, por bastantes años, pero el poco éxito de sus canciones las condenaron a ser banda sonora de impagables vídeos-dedicatoria de amor de calidad mercadillo. Le deseamos desde aquí lo mejor. Weyeahhh!

Publicidad

Javier-Iglesias-Julio

Joseph Baena

Hijo de: Arnold Schwarzenegger

Terminator tuvo claro desde el principio que si echaba una canita al aire durante su feliz matrimonio con María Shriver , no sería con una supermodelo, que las carga el diablo. Miró a su alrededor y se fijó en la empleada de servicio, una menuda guatemalteca llamada Mildred, que tenía cuatro hijos de anteriores relaciones y a la que, según declaraciones de la susodicha, Arnold no tardó en dar "una nalgadita". Resulta que el actor de origen austríaco debía haber tomado vitaminas extra en aquellos días, dado que dejó preñada a su sirvienta y a su esposa con pocas semanas de diferencia.

Un cuñado de Mildred Baena declararía años más tarde recordando la infancia del pequeño Joseph  "Yo iba a visitar a la familia y veía al niño y se me hacía curioso. Se me hacía que estaba viendo a un 'pequeño Conan'".

Publicidad

Schwarzenegger se comprometió desde el principio a mantener al chaval, con el que se relaciona normalmente desde que su mujer le pidiese el divorcio al enterarse de que Arnie  había convertido su matrimonio en una versión culturista del film "A la Chica de Servicio de la Tiran con Oficio".

maxresdefault

Lucas Jagger

Hijo de: Mick Jagger

Su satánica majestad, Mick Jagger perdió no hace mucho una demandas de paternidad con la modelo brasilera Luciana Giménez Morad, a la que embarazó, según Jetset.com, en el backstage de un concierto que los Rolling dieron en Río de Janeiro. En 1999 nacía Lucas, con los mismos morritos y la misma estructura facial que su su padre, con el que  tiene en la actualidad una buena relación. El desfogue de aquella noche brasileña le costó a Jagger el divorcio con su esposa Bianca y un par de maletines repletos de dólares.

article-2578438-1C33298200000578-243_636x382

El Cordobés

Hijo de: El Cordobés

Uno de los hijos ilegitímos de más recorrido que recordemos, Cordobés "hijo" anunció finalmente hace unos meses que se había realizado una prueba de ADN gracias a un detective que se hizo con una servilleta usada por "papá Benítez" tras beber agua. Gracias a la comparación del material genético, se comprobó que los dos donantes eran compatibles, segun contaba Vanitatis, nada menos que al 99'9. El padre no recurrio el dictamen, lo que supone aceptarlo. A nosotros nos bastó con verles la cara.

el-cordobes--575x323

José Daniel Arellán

Hijo de: Carlos Baute

El gosadeitor venezolano, íntérprete (entre otras) de "Colgado en tus manos", mantuvo una relación amorosa con la hija de sus vecinos cuando tenía él 15 añitos y ella, Náyera Arellán, 13. Al saber que iba a ser padre, tomó las de Villadiego y se desentendió de la criatura. En noviembre del 2012, cuando el asunto de su evidente parentesco estaba en manos de los tribunales, Baute envió una carta a los juzgados reconociendo la paternidad.

Pese a ello, no hay feeling entre los dos. José Daniel contó a El Confidencial que el cantante le habia prometido que le ayudaría económicamente para continuar sus estudios: "Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión." Por lo visto sigue esperando los cheques.

4e9756c0-1724-11e4-91ce-5b6558c92830_carlos-baute-e-hijo-29-07-2014

Alexander Nazario

Hijo de: Ronaldo

Según informó la web Al Día, el exfutbolista brasileño tuvo un "romance secreto" en 2004 con la modelo brasileña Michelle Umezu , (aunque ella describió el suceso como un "fugaz encuentr0") cuando éste participó en partidos del Real Madrid en Japón. De aquellos polvos nipones vinieron lodos en forma de retoño. Umezu no olvidó las lujuriosas caricias del carioca en las noches de Tokyo y en 2009 presentó demanda de paternidad al astro deportivo, por lo que se realizaron pruebas de ADN: “El resultado del examen comprobó lo que mis sentimientos me mostraron el momento en que vi a Alex” declararía Ronaldo, que amplió así su progenie hasta cuatro hijos al reconocer al pequeño (y clavadito a él) Alexander.

001fd04cfc620e6fd42834

Michelle Salas

Hija de: Luis Miguel

El mero macho mexicano por antonomasia, el cantante de "La Incondicional" o el "No se tú" compite con Julio Iglesias en conquistas y en supuestas paternidades. Según Quién, el juglar azteca tuvo a los 19 años un "usted ya me entiende" con una tal Stephanie Salas, de profesión ¿lo adivinan? ¿ingeniera agrónoma, radióloga? No: modelo. De esta relación adolescente vino a nacer Michelle, con la que Luismi cesó todo contacto cuando ella frisaba los ocho añitos de edad. La chica salió del armario bastardo cuando, a los 16, concedió una entrevista en la que contaba con pelos y señales su origen. Luis Miguel la reconoció como hija suya en 2009 y, a juzgar por una casa en Los Ángeles de 109 millones de dólares que le regaló, deben  llevarse bien.

luismimichellenotados

Leandro de Borbón

Hijo de: Alfonso XIII.

El recientemente fallecido Leandro de Borbón Ruiz fue reconocido como hijo extramarital del rey Alfonso XIII (abuelo de Juan Carlos I) a base se litigios que no consiguieron satifacer algunas de sus otras reclamaciones, como recibir el título de Infante de España y el tratamiento de Alteza Real. Alfonso XIII había ejercido de infiel Borbón con la actriz Carmen Moragas, a la que le hizo dos bebés: Leandro y Maria Teresa. El hijo, Leandro, sin acceso a las asignaciones del erario público de las que goza su campechano sobrino-nieto, se dedicó a la venta de coches y de chatarra para ganarse la vida.  La Casa Real le hizo el vacío en su funeral, al que, en lugar de representación oficial, envió dos coronas de flores. Ahora miren la foto, comparen, y si encuentran otro bastardo mejor, nos lo dicen.

th_b2a60cbc0a19ed8b8568899584f74208_alfonso-XIII-leandro

BONUS TRACK CAMPECHANO.

Albert Solá

Hijo de: (dice él) Juan Carlos I

Albert Solá, un catalán de 56 años de edad y camarero de profesión asegura ser el hermano mayor de Felipe VI, por lo que en realidad él debería ser nuestro monarca. Su historia personal es un culebrón que incluye una medio hermana belga que también sería hija de nuestro rey emérito, pruebas de ADN concluyentes y no concluyentes y hasta espías del CESID ladrones de servilletas. Y es que, hace dos años, El Semanal Digital.com informaba que un supuesto exmiembro de los servicios de inteligencia españoles llamado Antonio Miguel Rodríguez Castillo, perito judicial en criminalística documental habria consiguido una muestra de ADN del abdicado jefe del estado que, contrastada con la de Solá, habría demostrado su consanguinidad con una fiabilidad superior al 99,99%".  El supuesto hijo bastardo afirma no estár interesado en acceder al trono."Nunca pensé que sería Rey. A Felipe VI lo han enseñado desde pequeño a ser el heredero. Yo, cuando me adoptaron, criaba vacas".

REY

BONUS TRACK RUMORE, RUMORE, RUMORE.

Kiko Rivera

Hijo de (según las malas lenguas):  Antonio Muñoz Cariñanos.

Una leyenda urbana afirma que Paquirrín Kiko Rivera sería hijo de un médico otorrino amigo de su madre Isabel Pantoja: Antonio Muñoz Cariñanos. Como en todos estos mitos mutantes, otros dicen que el galeno sería en realidad el ginecólogo de la tonadillera. El facultativo en cuestión fue asesinado a manos de ETA en el año 200o, así que poco se puede demostrar con analisis genéticos. La foto que se usa a modo de prueba en foros y muros de facebook  es siempre la misma, con una calidad pésima que recuerda a las del monstruo del lago Ness. Pese a ello los conspiranóicos suelen usar como argumento el gran parecido fisico entre Muñoz Cariñanos y el DJ, así como la gran diferencia física de este último con sus hermanos. El que les escribe solo ve a dos hombres robustos y de frente amplia. Nada más.

2[1]

Con información de: Strambotic, Jetset.comVanitatis, El Confidencial, Al Día, QuiénEl Semanal .

Jaime Noguera es donante de bastardos y autor de España: Guerra Zombi.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cinco datos curiosos sobre animales que comen marihuana

Parecidos razonables: El delirante álbum del político hispano y su doble animal

La flota alemana hundida en la I Guerra Mundial por cuyo acero suspira la industria espacial

Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato

?

Guardar

Publicidad

Publicidad