Cargando...

Secciones

Publicidad

“España por cojones”: Los ultrarracionalistas también se suman al acto patriótico de Colón

Publicidad

Entre los 45.000 (según la policía) y 200.000 (según la organización) asistentes al acto patriótico que se ha celebrado hoy en la madrileña plaza de Colón, habría que descontar a un puñado de seres que han acudido con intención de trolear el evento: unos viejos conocidos de esta casa: el grupo ultrarracionalista Homo Velamine, que se enfundó sus mejores galas (fachas) para elevar al absurdo las exigencias de los convocantes.

Publicidad

Bajo la pancarta “España por cojones”, que muchos asistentes vitorearon y tomaron como propia sin captar la ironía, los miembros de HV corearon cánticos tan inspirados como “España necesita estar unidita”, “Feminazis no, neonazis sí” y “Partido Popular / Vox y Ciudadanos / Hogar Social Madrid / Todos hermanos”.

Según leemos en la crónica que la propia publicación ha hecho sobre su maximum troleum:

“Con ‘España por cojones’ hemos intentado expresar la ontología de nuestro país en el lenguaje del Pueblo, hacerlo accesible a todo el mundo”, ha declarado la filósofa ultrarracional Demófila Martínez. “Como dicen los compas de la Falange, ‘España es Verdad, somos una realidad metafísica y espiritual’. Ergo si España es Verdad, España ‘es’, y por lo tanto no se le puede negar. Es decir, ‘es’ por cojones”.

Los filósofos ultrarracionalistas sostienen que España es como Dios: creen en ambos entes tanto quienes les aman como quienes les odian. Por lo tanto los separatistas catalanes serían también creyentes en la nación, como los ateos lo son en Dios, según su teoría. “Amar y odiar España es la misma cosa”, ha sentenciado Martínez.

Publicidad

“Hay que defender a España, porque España es el paraguas de un abanico de cosas buenas”, ha continuado la filósofa. “Primero es romperla, y luego nos prohibirán todo lo que significa: ir en coche, ir de caza, que nuestros hombres nos piropeen y amen, e incluso comer carne”.

Los ultrarracionalistas aman España sobre todas las cosas. De lo único que reniegan es del periodo de “okupación” musulmana, por lo que se niegan a usar ninguna palabra española de origen árabe, “aunque a veces es costoso”. Están estudiando hacer lo mismo con la “okupación” romana”.

Publicidad

Con fotos, textos y todo lo demás de Homo Velamine.

BONUS TRACK: Por estas caricaturas de Franco fueron fusilados el director y el dibujante de una revista satírica valenciana

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

¿Cuántos cojones tenía Franco?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

Publicidad

Publicidad

Publicidad