Cargando...

Secciones

Publicidad

“Una limusina para la Primera Comunión. Se nos está yendo la pinza”

Publicidad

Sucedió en Granada. Una enorme limusina Hummer se detiene en la puerta de la iglesia y sale un niño de 8 años vestido de Primera Comunión, que no es otro que el hijo del dueño de la empresa de Limusinas Granada.

La foto fue tomada por el periodista Fran Viñuela el pasado 19 de mayo, que la compartió en Twitter y la compartió con el juez Calatayud, juez de menores de Granada, que recogió el guante y no tardó en compartirla en su blog con el siguiente comentario:

Publicidad

Fran Viñuela, amigo y periodista de la Cope, nos ha enviado una fotografía, tomada en Granada, en la que se ve una limusina esperando en la puerta de la iglesia a los niños que estaban celebrando su Primera Comunión. No se me ocurre mucho más que añadir. Bueno sí, que se nos sigue yendo la pinza con las comuniones”.

Pero resulta que el niño que "alquiló" la limusina no es otro que el hijo de Ricardo Díaz, propietario de Limusinas Granada, que no esconde su enfado con el juez Calatayud por sus opiniones:

"El de la comunión es mi hijo. Él me pidió ir en limusina a la iglesia porque le hacía ilusión. En el vehículo venían varios amigos del niño, de modo que evitamos el desplazamiento de unos cuantos coches. Creo que el juez debería informarse antes de hablar".

Publicidad

Una rápida búsqueda en internet nos lleva a una empresa que ofrece alquiler de limusinas para comuniones en Madrid con un argumentario incontestable:

“Nada como un coche de lujo para poder llevar al protagonista a la iglesia y recibir los sacramentos. Os podemos asegurar que haréis una inversión en la vivencia de una experiencia única para el niño o la niña y toda la familia”.

Según el presupuesto -y la fe- de la familia, Limusinas Premium ofrece tres modelos de limusinas: un Mercedes para las comuniones de andar por casa, una limusina clásica de lujo para los más pudientes y la limusina SUV (el Hummer) “si lo que quieres es hacer todo a lo grande porque tu pequeño o pequeña se lo merece”.

Publicidad

Que Dios se apiade de su alma.

Juez y parte

Emilio Calatayud es un personaje tan mediático como controvertido. En 2017 soltó la siguiente "perla machista" durante una intervención en un programa de TVE: "Las niñas, actualmente, se hacen fotos como putas". El exabrupto levantó tal polvareda que incluso llegó a cuestionarse su puesto como juez de menores de Granada.

Visto en Granada Blogs. Con información de Twitter y Diario Público.

Publicidad

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Parecen ficción pero no lo son:

No estaba muerto, estaba de parranda: un hombre incinerado aparece vivo tras dos meses de borrachera

Diez marcas que suenan fatal en otros idiomas

Masters of Naming: la hilarante recopilación de los nombres más cachondos de las tiendas

Publicidad

Publicidad