Cargando...

Secciones

Publicidad

Entran en casa de un hombre y se la dejan limpia (literalmente)

Publicidad

El cuarto del churumbel, como los chorros del oro.

Un vecino de Marloborugh, localidad de Massachusetts (EE.UU.) denunció que se encontró la puerta de su casa abierta, alguien había entrado y le había limpiado la casa, pero no en el sentido metafórico, pues no faltaba ningún objeto, sino en el literal: uno o varios intrusos se habían dedicado a limpiar, ordenar y acicalar la casa, incluyendo el cuarto de su hijo, que estaba hecho una leonera.

Publicidad

“No faltaba nada ni había nada dañado... simplemente estaba arreglada de una forma un tanto inquietante”, explicó Nate Roman, de 44 años, al canal NBC News.

Al encontrarse con la puerta abierta, el hombre inspeccionó la casa, notando un fuerte olor a lejía y otros productos de limpieza y, para su estupefacción, se dio cuenta de que aquello estaba más limpio de lo habitual. De hecho, estaba LIMPIO, a secas. El rollo de papel higiénico del baño estaba rematado con el adorno en forma de rosa, un acabado propio de camarote de crucero u hotel con pretensiones. La habitación del pequeño, que estaba manga por hombro por la mañana, aparecía ahora inmaculada, con la cama hecha y los animalitos de juguete ordenados en formación.

Según el propietario, toda la casa había sido limpiada con excepción de la cocina. “Me preocupé inmediatamente de que pudiera haber alguien en la casa”, explicó, de modo que llamó a la policía. Un portavoz del Departamento de la Policía de Marlborough explicó a NBC que de momento no tienen ninguna pista sobre quién puede estar detrás de la inusual intrusión.

Publicidad

Descartada la existencia de un “limpiador en serie”, Roman especula que tal vez  alguien que trabaja para un servicio de limpieza de casas puede haber confundido su dirección con otra. También piensa que se le olvidó cerrar la puerta trasera ese día. Aunque el incidente lo dejó un poco sacudido, Roman dijo que era un recordatorio para que vuelva a verificar que sus puertas están cerradas antes de salir.

Visto en NBC News. Vía La Vanguardia.

Publicidad

BONUS TRACK: Cuando la Gran Vía de Madrid se llamaba Avenida de la Unión Soviética

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Cambiando de tema:

– Así quedaría el mapa de España si las provincias se distribuyeran por población

¿Se acaba el petróleo? Tranquis, tenemos bioaceite de cáñamo

Publicidad

Publicidad

Publicidad