Cargando...

Secciones

Publicidad

Graban a una rata del tamaño de un mapache en el escaparate de una panadería de Ibiza

Publicidad

Una transeúnte se topó la pasada madrugada con una escena dantesca en el escaparate de una popular panadería de Ibiza: una rata del tamaño de un gato mediano devoraba las hogazas de pan expuestas en la vitrina. La joven grabó un vídeo, que está circulando por las redes sociales y del que ya se han hecho eco algunos medios locales.

Publicidad

La panadería en cuestión es Harinus, una pujante cadena de panaderías ibicencas, y el local se ubica en Isidoro Macabich, una de las arterias principales de Ibiza capital. Según reporta explica Nou Diari, “la suciedad en la red de alcantarillado de la capital insular y la falta de limpieza de la misma tiene que mucho que ver en esta situación y otras similares que se están produciendo en las últimas semanas en la ciudad de Ibiza”.

Entre tanto, Harinus ha colgado un mensaje en Instagram en el que pasa de puntillas sobre cualquier mención a roedores: “Informamos a nuestros clientes que por labores de mantenimiento nuestro establecimiento de Isidor Macabich permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.

Harinus es una cadena de panaderías locales que se está extendiendo a gran velocidad por Ibiza. El primer local abrió en 2013 y en estos momentos ya tiene siete sucursales en Ibiza, San Antonio y Santa Eulalia.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bx6lpOrAeJS/

El equipo de Ratinus, al completo:

?

Visto en Whtasapp. Con información de Nou Diari, Diario de Ibiza e Instagram.

BONUS TRACK: Lentejas para comer, gato guisado para cenar

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¿Te has quedado con hambre?

– ¿Feto de pato cocido o pis de vaca? Las diez comidas más asquerosas del mundo

– Botellón de garrafón: veinte brebajes que de dejarán resaca con solo leer la etiqueta

– 8 situaciones en las que jamás deberías fumarte un porro

Publicidad

Publicidad

Publicidad