Cargando...

Secciones

Publicidad

Suben a Facebook un cuadro del siglo XIX de una mujer desnuda y varios hombres intentan ligar con ella

Publicidad

La culpa es de los artistas, que las pintan en cueros. Varios hombres intentaron ligar con un óleo del siglo XIX que representa a una mujer desnuda después de tomar un baño. “Ey, preciosa, llámame. Te paso mi número de WhatsApp”, escribía sin un atisbo de ironía (el teléfono venía a continuación) uno de los pretendientes de la protagonista de 'Tras el baño', del pintor francés William-Adolphe Bouguereau (1825-1905).

Publicidad

El cuadro fue compartido inicialmente por la página de arte de Facebook World Paintings, aunque no se hizo viral hasta que la periodista Kitty Wenham compartió los comentarios galantes en su cuenta de Twitter. El cuadro representa a una mujer desnuda, es decir, como sale una normalmente del baño, y se ve que este hecho elevó la bilirrubina de un copioso número de internautas varones: “Hola, chica sexy, ¿cómo estás?”, inquiría uno. “Te besaría todo el cuerpo”, decía otro, entrando ya en harina. Un tercer candidato, aún más fogoso, se postula con una propuesta seria: “Me gustas y te quiero y te llenaré todo el día y toda la noche. Te necesito, por favor, ven a Bangladesh y yo te recibiré”.

Únete a nosotros

Todo indica que ninguno de los pretendientes notó la diferencia entre una mujer real y un cuadro al óleo. Como lo resume otro comentarista, algo más perspicaz: “Qué bonita pintura, tan artísticamente perfecta que los tipos hambrientos no son capaces de distinguirla del mundo real”.

La señorita del cuadro, lógicamente, no responde a las picardías de los comentaristas, hasta que algún lector de la página empieza a responder en su nombre. “Hola, chica sexy, ¿cómo estás?”. “Hecha de pintura, ¿Cómo estás tú?”

Publicidad

Otro comentario de singular audacia elogia los “adorables cántaros de leche” (en serio) de la mujer. Una vez más, alguien responde por ella: “No creo que pudiera funcionar entre nosotros. Tú tienes 25 años y yo estoy hecha de óleo y lienzo”.

Esperemos que estos donjuanes no crucen nunca la puerta del Museo del Prado, no sea que tiren los tejos a la Maja Desnuda o a las Tres Gracias de Rubbens, aunque, bien visto, mejor que lo intenten con cuadros al óleo que con mujeres reales.

Publicidad

Visto en Twitter. Con información de LAD Bible.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

España es otra cultura:

Casa Pepe: “Si gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio”

Siete portadas de revistas españolas que hoy serían completamente impublicables

Las líneas aéreas más seguras del mundo… y las más peligrosas

Publicidad

Publicidad

Publicidad