Cargando...

Secciones

Publicidad

Snoop Dogg tiene un empleado contratado para liarle los porros y gana 40.000 euros al año

Publicidad

El pináculo de la riqueza: contratar a un empleado que se dedica exclusivamente a liarte los porros. Esto es lo que ha alcanzado el rapero y productor Snoop Dogg, fulgurante figura de la música de EE.UU. con una fortuna estimada de 135 millones de dólares. Los 40-50.000 dólares que gana su “liador profesional de porros” son, nunca mejor dicho, el chocolate del loro.

Publicidad

“Es muy oportuno. Ese cabronazo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, según explicó el rapero en el programa de radio The Howard Stern Show.

https://www.youtube.com/watch?v=IEsw1hGp0vg

La pasión del músico por el cannabis y sus derivados es legendaria. Raro es el vídeo en el que Snoop Dogg no aparece fumando ávidamente porros de marihuana, porros que han sido minuciosamente liados por su “liador profesional de porros”. Se comenta que Snoop Dogg fuma una media de 81 porros diarios: “Honestamente, no me sale rentable liarlos yo mismo”, justifica.

Publicidad

Además de los 50.000 dólares de su sueldo, el puesto de liador de porros de Snoop Dogg incluye otras suculentas ventajas: puede compartir también los porros que lía para su jefe, viaja gratis en las giras del artista y se queda una parte de las ropas que las marcas regalan a su majestad. A cambio, el anónimo empleado lía porros pero también hace las veces de “terapeuta y asistente personal”. El chico para todo, un trabajo que muchos querrían para sí.

Únete a nosotros

Foto: Instagram de Snoop Dogg.

Visto en The Howard Stern Show, vía El Mundo. Con información de Celebrity Net Worth y Marijuana Moment.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras batallas:

– La bandera de España: un chaleco reflectante atado a un palo

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil

– Ocho pueblos que rinden homenaje a la marihuana en sus escudos y banderas

Publicidad

Publicidad

Publicidad