Público
Público

Muere Adam West, el Batman de los años 60

El actor tuvo apariciones en series como Colt 45, Perry Mason o Más allá del límite, además de poner voz al alcalde de Quahog en la serie de animación Padre de Familia.

Adam West, el Batman de los años 60

público

El popular actor estadounidense Adam West, conocido por interpretar a Batman en la década de los sesenta, ha fallecido a los 88 años de edad.

Su familia ha querido recordar "el impacto positivo" que West tuvo "en sus fans". El actor, que sufría una leucemia, ha fallecido de forma tranquila y rodeado de sus seres queridos tal y como informa The Hollywood Reporter.

West se hizo famoso en los años 60 cuando interpretó el papel de Batman en la serie televisiva del superhéroe, que estuvo en antena desde 1966 hasta 1968. También tuvo apariciones en series como Colt 45, Perry Mason o Más allá del límite, además de poner voz al alcalde de Quahog en la serie de animación Padre de Familia.

"Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", han dicho los hijos de West en un comunicado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?