Público
Público

Chester Bennington Así fue el emotivo homenaje de Chris Martin al fallecido cantante de Linkin Park

El líder de Coldplay interpretó 'Crawling', al piano, frente a los 80.000 fans que asistieron al primer concierto de su nueva gira en el Metlife Stadium de New Jersey.

Uno de los momentos en los que Chris Martin interpreta 'Crawling' en homenaje a Chester Bennington. YOUTUBE

europa press

Emotivo detalle el de Chris Martin durante el primer concierto de la nueva gira norteamericana de Coldplay, celebrado la pasada noche en el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, Estados Unidos).

Porque allí, Chris Martin fue capaz de silenciar a los 80.000 asistentes en un momento de emocionante recogimiento al interpretar al piano Crawling, canción de Linkin Park, en tributo al difunto Chester Bennington.

"Sé que esto probablemente va a acabar en YouTube así que quiero hacerlo bien", dijo el músico inglés después del comienzo, que no le salió del todo bien en un primer intento, por lo que tuvo que volver a empezar.

Tras ese inicio en falso, Chris Martin clavó su interpretación de tal manera que incluso Mike Shinoda de Linkin Park, presente en el estadio, compartió sus impresiones en Instagram, asegurando que la versión fue "preciosa".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?