Público
Público

Participa en nuestro sorteo y podrás asistir gratis al show de 'Deforme Semanal'

Participa en nuestro sorteo y podrás asistir gratis este viernes 19 de enero al 'late night' dirigido por las intrépidas Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Un desternillante espectáculo que se aleja de clichés machirulos a base de ironía y mucho humor.

Un instante en 'Deforme Semanal'

público

En Público no queremos que te pierdas un late night que está dando mucho que hablar. Comandado por dos mujeres feministas y combativas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, Deforme Semanal pretende alejarse de la perspectiva machirula y dar cabida a invitados del más diverso pelaje. Si quieres asistir gratis a su próximo show en el Teatro Arlequín —este viernes 19 de enero a partir de las 22.30— te lo ponemos muy fácil: solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #DeformeSemanal.

Informaremos a los ganadores a partir de las 18.00 de este martes a través de nuestra cuenta de Twitter de Público. Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 12.00 de este jueves para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

Esta semana, el show contará con la entrevista a Moderna de Pueblo, el alterego de Raquel Córcoles, ilustradora de Reus que se ha convertido en un fenómeno mediático. Recientemente fue objeto de polémica por su participación en el programa de Inés Ballester, "Amigas y conocidas", dónde la entrevistada sufrió un ataque injustificado por su nuevo libro feminista. Esta semana, el show contará también con la colaboración del inclasificable Marc Giró.

La actuación musical del show correrá a cargo de NudoZurdo, calificados como "una banda en la primerísima división del rock español". Su nuevo álbum, Voyeur Amateur, grabado y mezclado por Santos y Fluren (Sidonie, Supersubmarina) en Blind está producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers) y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National). En sus primeros años obtuvieron el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma.

El espectáculo, que se graba en directo todas las semanas desde las tablas del teatro, se emite en Público ofreciendo cada una de sus secciones de forma independiente. De este modo, para aquellos que no puedan asistir a verlo en vivo, ofrecemos el programa por secciones para degustarlo cuando, donde y como quieran.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?