Público
Público

¿Quieres ir gratis al monólogo de Virginia Riezu en Teatros Luchana?

Es tu oportunidad para asistir gratis este sábado 10 de febrero a 'Para ser mujer eres bastante graciosa', un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.

Virginia Riezu.- TEATROS LUCHANA

público

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu —colaboradora junto a Monedero en su programa En la frontera— presenta Para ser mujer eres bastante graciosa, un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público. "Esto no es una sección de fitness, no soy fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga. En este show, repasaré mi vida. Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo".

Si quieres participar en el sorteo para presenciar gratis el monólogo de Virginia Riezu en Teatros Luchana el próximo sábado 10 de febrero a las 22 horas, solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #ParasermujerInformaremos a los ganadores a partir de las 18.00 de este jueves a través de nuestra cuenta de Twitter de Público. Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 12.00 de este viernes para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?