Público
Público

Salvados Juan Carlos I pierde los nervios y le cuelga el teléfono a Évole: "Mi pregunta le sentó como una patada donde más duele"

El periodista de 'Salvados' adelanta que el monarca le colgó el teléfono cuando le preguntó por su cacería en Botsuana.

El periodista Jordi Évole y el rey emérito Juan Carlos I

público

El próximo programa de Jordi Évole contará con la presencia de dos estrellas de la radio de nuestro país: José María García y José Ramón de la Morena. Además, en la promo del pasado domingo, el presentador adelanta que durante el programa se producirá una llamada al rey emérito.

Tras el éxito de su impactante reportaje Granja de los horrores, Évole ha querido llamar la atención de los amantes de la radio con la presencia de dos figuras emblemáticas de la locución deportiva. Pero, también ha querido sorprender a uno de los invitados. Évole pactó una entrevista telefónica Juan Carlos I para impresionar a Jose María García,  quien mantiene una buena relación con el monarca. 

Sin embargo, el conductor del programa ha adelantado en el programa de Ferreras, Al Rojo Vivo, que durante la conversación con Juan Carlos I hubo una tensión “que no esperaba”.

El momento culmen que ocasionó la tirantez, según Évole, fue cuando el catalán  trasladó a Juan Carlos I las declaraciones de García: "García dice  que si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana la habría dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted?".

La pregunta no fue del agrado para el monarca que decidió dejar a Évole ‘colgado’: "No sé cómo le hubiese sentado, lo que sí sé es que mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono".

En su conversación con Antonio Ferreras, el presentador aprovechó para invitar a la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, tras defender al sector cárnico, en medio de la polémica suscitada por el último capítulo de su programa sobre la industria porcina: "Nosotros no nos escondemos de nada ni de nadie, y le ofrecemos el programa para que dé su versión", ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?