Público
Público

Accidente del Kun El 'Kun' Agüero sufre un accidente de tráfico en Amsterdam en su día libre

El delantero del Manchester City se fractura una costilla tras chocar el taxi en el que viajaba contra un poste. 

Agüero se lamenta durante el partido contra el Barcelona. Reuters / Carl Recine

efe

El delantero del Manchester City inglés Sergio Kun Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy la radio bonaerense Continental.

Según el periodista Gastón Recondo, Agüero acababa de asistir en la ciudad holandesa a un concierto del cantante colombiano de regaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste.

Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el goleador debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque fue ingresado en una clínica desde donde se ha informado que se encuentra a salvo pero no podrá jugar con la selección de su país en los cruciales partidos que definirán la suerte de Argentina en el próximo Mundial.

El Manchester City inglés informó este viernes de que los médicos del club evaluarán el estado del delantero. En un escueto comunicado colgado en su página web, el club del norte de Inglaterra señala que el jugador pasaba su día libre en Holanda cuando sufrió el accidente.

El delantero argentino regresará este mismo viernes por la mañana a Manchester.

Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires.

La Albiceleste ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?