Público
Público

La empresa de odontología Proclinic traslada su sede de Barcelona a Zaragoza

La compañía anuncia a sus proveedores que traslada su domicilio fiscal y su centro de facturación al centro logístico que ya tenía en la capital aragonesa

Sede de Proclinic Expert en Zaragoza

PÚBLICO

El distribuidor odontológico Proclinic Expert ha decidido trasladar su domicilio social, que hasta el momento se ubicaba en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a Zaragoza.

Proclinic Expert, la mayor distribuidora de productos odontológicos, ya ha informado a sus proveedores que trasladará la sede fiscal a la capital aragonesa, donde la compañía cuenta con un centro logístico.

Tal y como se explica en su página web, cuentan con un almacén de 12.000 metros cuadrados automatizado y refrigerado. La compañía factura alrededor de unos 100 millones de euros anuales, que a partir de ahora se tributarán en Aragón.

La compañía se creó en 1983 y cuentan con más de 30 años en el sector.

A Proclinic se han sumado ya otras empresas, como la biotecnológica Oryzon Genomics, que ha trasladado su sede de Cornellà del Llobregat (Barcelona) a Madrid, y la operadora de telecomunicaciones Eurona, que se la ha llevado de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía