Público
Público

Mercadona Mercadona busca personal para trabajar por 1.870 euros brutos al mes en Valencia, Barcelona, Galicia y País Vasco 

La cadena ha lanzado una nueva oferta de empleo para puestos de frigoristas, electromecánicos y personal de mantenimiento

Fachada de un supermercado Mercadona. E.P.

público

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo con sueldos de 1.870 euros brutos al mes, a lo que se le sumaría la progresión salarial, y otros añadidos, como nocturnidad, dependiendo del puesto. El contrato, de carácter indefinido, es para sus centros logísticos de Valencia, Barcelona, Galicia y País Vasco. Los solicitantes han de tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y las jornadas son de cuarenta horas semanales. 

Las vacantes en Valencia son para frigoristas, para los que la cadena solicita que los candidatos acrediten su titulación de FP II o Grado Superior en Frío Industrial/Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos con dos años de experiencia. En Barcelona se solicita aspirantes a electromecánicos, que deben contar con la titulación del Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II equivalente en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

En País Vasco los puestos vacantes son para frigoristas (sin necesitar experiencia previa) y electromecánicos. El personal de mantenimiento queda para Galicia, donde los candidatos deben tener una titulación de FP II Grado Superior en Frío y/o Climatización Industrial o equivalente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía