Público
Público

El Seguro de viaje BBVA, para viajar tranquilos fuera de España

BBVA Seguros dispone de un nuevo seguro digital de asistencia en viaje que permite despreocuparse de los imprevistos en los desplazamientos fuera de España. Ya sea por enfermedad, accidente o cualquier otro contratiempo que pueda surgir en todo el mundo, desde el momento de la contratación del viaje el asegurado tiene en sus manos un trayecto sin sorpresas.

El Seguro de viaje BBVA, para viajarr tranquilo fuera de España - Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash

CONTENIDO PATROCINADO

Nadie quiere contratiempos en sus viajes, y menos si se trata de desplazamientos fuera de España. Pero conviene anticiparse a los imprevistos y por ello BBVA Seguros dispone de un nuevo seguro digital de asistencia en viaje, que contempla imprevistos como perder el equipaje, tener que volver anticipadamente a España o cobertura en caso de sufrir algún accidente.

Porque al planificar un viaje se elige el destino, el hotel o las excursiones, pero no los contratiempos. Por eso, para anticiparse y solucionarlos, BBVA Seguros ofrece un seguro digital de viaje que permite elegir entre dos modalidades de contratación.

La básica cubre la asistencia y los posibles gastos médicos ocasionados por enfermedad sobrevenida o accidente, los traslados sanitarios o la repatriación en caso de fallecimiento.

La modalidad ampliada incluye también protección en caso de pérdida o robo del equipaje o los gastos ocasionados por el regreso anticipado del viaje por enfermedad o fallecimiento de un familiar. También cubre el caso de que por razones médicas tuviera que prolongarse la estancia del asegurado en el país extranjero o incluso que, si es hospitalizado, un familiar tuviera que viajar para acompañarle.

Con este seguro de viaje, además, los clientes de BBVA pueden asegurar un viaje con varios destinos e incluir hasta doce asegurados sin límite máximo ni mínimo de edad.

Muy fácil y desde el móvil

Contratar el seguro de viaje de BBVA y pasar a disponer de la tecnología en ese itinerario es muy fácil. En el mismo momento que el cliente realiza con su tarjeta BBVA el pago a una agencia de viajes o compra el billete de avión, recibe una notificación en su móvil para informarle de la posibilidad de contratar el seguro desde la app de BBVA.

El cliente podrá visualizar claramente las diferencias entre ambas modalidades, básica o ampliada, y para obtener la prima basta con indicar el destino, la duración del viaje y el número de viajeros.

La contratación se puede realizar en cualquier momento, desde el mismo día de inicio del viaje y hasta un año antes.

BBVA Seguros sigue avanzando en su transformación digital y ampliando las soluciones de aseguramiento para ayudar a los clientes a estar protegidos frente a los imprevistos, con una propuesta de valor adaptada a sus necesidades en cada momento. El seguro de viajes de BBVA es una nueva apuesta en este reto.

L. M. G.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía