Cargando...

Secciones

Publicidad

Citypaq, un nuevo concepto de Correos para recibir y enviar paquetes

Compra en Internet y recibe tus paquetes cuando quieras

Publicidad

Con Citypaq puedes recibir tus compras online cuando mejor te venga, gracias a los terminales automáticos que Correos, ha instalado en estaciones de tren, centros comerciales, gasolineras, empresas e incluso en comunidades de vecinos. Así, tus paquetes te esperan a ti, no tú a ellos.

Economía

En demasiadas ocasiones estamos a expensas de recibir un paquete y eso nos condiciona nuestro trabajo y quehaceres diarios. ¿Llegará ahora?, ¿no llegará?, ¿espero?, ¿qué hago? Para acabar con esta incertidumbre y hacer mucho más cómoda la recepción de tus compras online, Correos ha creado Citypaq, un servicio que gestionas a tu gusto y con el que te olvidas de las esperas.

Publicidad

Correos ha instalado en estaciones de tren, centros comerciales, gasolineras, empresas e incluso en comunidades de vecinos sus terminales automatizados, que te permiten recibir y recoger tus compras online fácilmente, sin horarios ni esperas. Los paquetes te esperan a ti, no tú a ellos.

Siempre hay uno cerca

Hay 5.152 dispositivos Citypaq instalados por Correos repartidos por toda España en esos lugares de cómodo acceso, de tal manera que siempre hay uno cerca de ti. Funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana y dispones de cinco días para recoger tu paquete a cualquier hora del día y de la noche.

Publicidad

Todo controlado desde el móvil

La app de Citypaq permite gestionar de manera sencilla todo el proceso desde un smartphone. Se pueden modificar datos, hacer un seguimiento completo del paquete en todo momento y recogerlo en el momento que mejor te venga. Además, el uso de la aplicación no está limitado a un único terminal, se pueden seleccionar tantos como se desee. Igualmente es posible controlar los envíos desde la web de Citypaq.

Únete a nosotros

Cómo funciona CityPaq

Para cualquier tienda online

Citypaq es válido para cualquier tienda online. De hecho, es habitual que muchas webs utilicen el servicio como método de envío.

También envíos

Los dispositivos de Correos no solo permiten recoger los paquetes con los productos que has adquirido en Internet, también se pueden realizar envíos o devoluciones de compras online y asegurar los paquetes por una cantidad que el usuario decida.

Servicio para empresas

Un gran número de empresas ya disponen en sus instalaciones de su propio terminal Citypaq instalado por Correos, cuyos repartidores depositan los paquetes y los empleados pueden recogerlos en cualquier momento.

Usar Citypaq es muy fácil

Para empezar a usar Citypaq basta con introducir los datos personales en la web citypaq.es o en la propia app y encontrar los dispositivos más cercanos. Una vez seleccionado uno, se crea una dirección de compras online exclusiva para ti.

Publicidad

Si el comercio online ya tiene Citypaq como modalidad de entrega, solo tienes que seleccionar el Citypaq que prefieras.

Citypaq cuenta con más de 5.000 terminales a disposición de miles de usuarios que han visto todas sus ventajas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad