Público
Público

Violencia machista Detenido un hombre por el asesinato de su mujer en Tenerife

La pareja tiene un niño de 6 años y no constan denuncias anteriores por violencia de género.

El asesinato se ha producido en el barrio de El Fraile, en Arona, al sur de Tenerife.

Agencia EFE

Un hombre de 45 años ha sido detenido este miércoles en Tenerife como principal sospechoso del asesinato de su pareja, una mujer de 24 años de nacionalidad cubana, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Al parecer el cuerpo de la mujer fue hallado hacia las 4 de la madrugada en la vivienda familiar, situada en la calle Tenerife del barrio de El Fraile, en Arona, al sur de la isla.

La pareja tiene un niño de 6 años y no constan denuncias anteriores por violencia de género ni orden de protección a la mujer, añadieron las fuentes, que indicaron que aún no se han facilitado los datos policiales referentes a la circunstancias de la muerte, excepto que al parecer se había producido una discusión en la pareja.

A la vivienda se desplazaron agentes del equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas, que constataron que el hombre no tiene antecedentes anteriores por ningún tipo de hecho delictivo.

La investigación del caso la ha asumido el juzgado número uno de La Laguna competente en Violencia sobre la Mujer, agregaron las fuentes.

Tanto el hombre detenido como la mujer fallecida son de nacionalidad cubana y estaban en situación regular en el país. 

016 Teléfono de Atención a las Víctimas de Violencia de Género. Es gratuito y no deja rastro en la factura

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias