Público
Público

Hallado el camión robado que se buscaba como precaución por alerta terrorista

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) lo ha localizado en un polígono de esta población tras haber sido robado ayer a una empresa de Castellbisbal.

Mossos D´Esquadra./EUROPA PRESS

efe

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) ha localizado en un polígono de esta población el camión de grandes dimensiones que fue robado ayer de una empresa de Castellbisbal (Barcelona). 

Los Mossos d'Esquadra lanzaban esta mañana un aviso a los demás cuerpos de seguridad para que les ayuden a localizar lo antes posible este camión como medida preventiva ante el nivel de alerta antiterrorista que ya es de 4 sobre 5.

Fotografía del camión robado en Castellbisbal, difundida en redes por los Mossos. / Twitter

Fotografía del camión robado en Castellbisbal, difundida en redes por los Mossos. / Twitter

El polígono donde ha sido encontrado no dista muchos kilómetros de la localidad de Castellbisbal donde fue sustraído. 

A pesar de la precaución, los Mossos han recordado a través de su cuenta de Twitter, horas antes de localizar el camión, que no existía ningún indicio "para pensar que se quiera utilizar con finalidades terroristas". 

La policía catalana ha añadido que la investigación derivada del robo forma parte del "protocolo habitual" en casos de sustracción de un vehículo de esas características, y también por el alto nivel de alerta terrorista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias