TwitterIndignación con las imágenes de Froilán por la calle sin mascarilla: "España es su finca particular"

Publicado el 05 de noviembre del 2020

El hijo mayor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y sobrino del rey, Froilán, paseándose con sus amigos por las calles de Madrid fumando, sin mascarilla y sin respetar las distancias se seguridad en plena segunda ola de coronavirus. La agencia Europa Press tomó estas imágenes la semana pasada y ahora las ha publicado El Periódico de Catalunya.

En ella se puede ver cómo el sobrino del rey camina despreocupado, con una botella grande de Coca Cola en la mano, probablemente para hacer botellón. Según ha contado El País, la hermana de Froilán, Victoria Federica, ya ha sido pillada en otras ocasiones sin mascarilla y sin mantener distancias durante los meses anteriores.

Realcionada: "Hay cosas que los Borbones no pueden pagar. Para todo lo demás, MonarcaRD"

La pillada coincide con nuevos escándalos protagonizados por la familia del rey y los tejemanejes económicos del emérito, Juan Carlos I. Esta semana, Eldiario.es adelantó que Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía y a varios de sus familiares por el uso de tarjetas de crédito opacas. Este mismo jueves, El País ha publicado que la Fiscalía investiga a Juan Carlos I por regalos de más de 275.000 euros al año.

Tras conocerse las fotos, los tuiteros han reaccionado con indignación por ver cómo los familiares del rey incumplen las normas que todos los españoles están sufriendo para evitar la propagación del coronavirus y"Froilán" se ha convertido en trending topic. Estos son algunos de los mensajes que se han publicado: