Público
Público

La Comunidad de Público te invita a asistir gratis a la película 'El silencio de otros'

La película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la denominada "Querella Argentina" y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

Un instante en 'El silencio de otros'

público

El Silencio de Otros revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen de Francisco Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmado a lo largo de seis años, con un estilo de cine directo e intimista.

La película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen a medida que organizan la denominada "Querella Argentina" y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

Almudena Carracedo y Robert Bahar, galardonados con un premio Emmy por su anterior documental, Made in L.A. filmaron a lo largo de 6 años a supervivientes del régimen a medida que confrontan y se organizan contra ese “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

¿Quieres acudir? Apúntate al sorteo antes del próximo día 12 de noviembre a las 10.00 h. ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

¿Te ha resultado interesante esta noticia?