Público
Público

Rajoy pasa el trago del cara a cara y carga contra los "radicales" y "los doctrinarios de etapa de universidad"

El presidente del Gobierno, de visita en Logroño, alerta de que frente a partidos surgidos "en tertulias de televisión", el PP ofrece "certidumbre, seguridad y estabilidad". Sostiene que "no estamos para bromas", porque el "mayor error es jugar con las cosas de comer".

Rajoy bebe una copa de vino durante su visita, este martes, a Logroño. /EFE

AGENCIAS / PÚBLICO

MADRID.- El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pasado página del duro cara a cara que protagonizó anoche contra Pedro Sánchez, líder del PSOE, y lo ha hecho de visita de campaña a Logroño. En la capital riojana, entre tapas y copas de vino, ha alertado de que "España no puede volver al pasado" ni ser gobernada "por radicales, ni doctrinarios de etapa de universidad", así como "por personas, cuyo único mérito que dicen es que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca". Eso sí, como en él es costumbre, ha preferido omitir el nombre de aquellas personas o partidos a los que se refería en sus acusaciones.

El también jefe del Ejecutivo central ha visitado el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, situado en el parque logroñés de 'La Grajera', acompañado del presidente de los 'populares' riojanos, Pedro Sanz; del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el cabeza de lista al Congreso, Emilio del Río, entre otras personalidades.

"España no puede volver al pasado, ya que el cambio comenzó en el año 2011, porque ya sabemos el efecto que producen las políticas que se hicieron en el pasado"

Rajoy ha apuntado que frente a partidos surgidos "en tertulias de televisión", el PP ofrece "certidumbre, seguridad y estabilidad". Ha señalado que el 20 de diciembre "nos jugamos continuar en la recuperación, ir marcha atrás y volver a políticas socialistas que generaron la mayor crisis económica en décadas o meternos en una aventura que no sabe dónde va".

"España no puede volver al pasado, ya que el cambio comenzó en el año 2011, porque ya sabemos el efecto que producen las políticas que se hicieron en el pasado", ha añadido el líder del PP, para a continuación destacar que ahora "no estamos para bromas", porque el "mayor error es jugar con las cosas de comer". "Hemos vivido momentos difíciles y lo que toca ahora es continuar la tarea y conseguir la estabilidad política que es capital para seguir mejorando la situación de la economía, y lo que toca es generar certidumbre y seguridad", ha reseñado Rajoy.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias