Público
Público

LexNet vuelve a caerse 

El fallo se produce después de que el pasado 1 septiembre, primer día de regreso al trabajo de miles de abogados y procuradores, sufriera una avería.

Estado actual de la página de LexNet.

PÚBLICO

El sistema de gestión procesal Lexnet ha vuelto a caerse, según han informado varios juristas en Twitter. El fallo se produce después de que el pasado 1 septiembre, primer día de regreso al trabajo de miles de abogados y procuradores, sufriera una avería.

LexNet es una plataforma telemática que sirve a abogados, procuradores y administraciones para intercambiar documentos jurídicos, sentencias y pruebas con los diferentes órganos judiciales del Estado. En los últimos meses, el sistema ha sido víctima de numerosos ataques.

"LexNet: la historia interminable", ha opinado en Twitter el abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena. José Muelas. Una procuradora en Santiago ha señalado que "de nuevo LexNet falla y nosotros no podemos trabajar. Una solución ya!!! Esto es inhumano".

"Caída general de LexNet en toda España. Cuidado compañeros, a lo mejor es un hackeo ocultado por Ministerio y estamos exponiendo datos", ha comentado un abogado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias