Cargando...

Secciones

Publicidad

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación con Aznar y ahora asesor de Isabel Díaz Ayuso.

PP Madrid El aznarista Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso en la campaña electoral del PP a la Comunidad de Madrid

Publicidad

El exportavoz y secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de José María Aznar colaborará en la campaña electoral de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, quien en los próximos días nombrará a un jefe de prensa

Política

Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación del expresidente del Gobierno José María Aznar colaborará en la campaña de la actual portavoz del Partido Popular y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso.

Publicidad

Según han confirmado fuentes populares a Público, Rodríguez desempeñará funciones de asesor de Díaz Ayuso, quien en los próximos días nombrará a un jefe de prensa.

La portavoz del PP madrileño tiene que formar su equipo desde cero a diferencia del candidato al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien se rodeará para los comicios de la misma gente con la que trabajaba ya en el Grupo Municipal. Ambos candidatos, con un perfil aguirrista y heredero de Aznar.

Así, desde su nombramiento, Díaz Ayuso se encuentra conformando su equipo, para el que ya ha tanteado a diversos perfiles. Posteriormente, se centrará en las listas electorales de la mano de la Dirección regional. Los nombramientos se conocerán a mediados de abril.

Además, tal y como indicó ella misma, se reunirá con los consejeros del Gobierno regional para ponerse al día en todas las materias. La candidata ya ha hecho lo propio con el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, con quien tuvo una reunión a finales e la semana pasada. El actual mandatario fue descartado como candidato por Génova por no contar con la confianza del líder del PP, Pablo Casado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad