Público
Público

Hermano Mayor La candidata del PP en Madrid ficha a Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor'

Díaz Ayuso ha solicitado su colaboración para temas relacionados con la juventud, los valores, el acoso escolar o la inteligencia emocional.

Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso durante una de sus reuniones./Twitter

público

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, ha empezado a formar su equipo municipal para afrontar las elecciones de mayo. El ex jugador español de waterpolo, Pedro García Aguado, conocido por su aparición en el programa de televisión Hermano Mayor, ha sido uno de los fichajes de la candidata. 

Díaz Ayuso ha solicitado su colaboración en temas relacionados con la juventud, los valores, el acoso escolar o la inteligencia emocional, según informa 20 Minutos.

Intercambio de ideas y reflexiones

García Aguado y Díaz Ayuso han mantenido numerosos encuentros donde han hablado de problemas relacionados con los jóvenes. También han discutidos sobre cómo dotar a la sociedad de determinadas herramientas "que permitan evitar ciertos hábitos" tales como el alcohol o las drogas. Alguna de estas iniciativas se plasmará en forma de propuesta en las próximas semanas, adelanta el ABC.

Su primer encuentro tuvo lugar el 6 de febrero. García Aguado definía a Ayuso como "la futura Hermana Mayor". Desde ese momento han sido muchas las referencias que han mantenido a través de las redes sociales.

La presencia política del ex jugador

El ex presentador de Hermano Mayor ha dejado claro su buena relación con la candidata del PP, e igualmente y mediante las redes sociales ha mostrado su disconformidad con el presidente del Gobierno. Uno de los ejemplos fue cuando definió a Pedro Sánchez, su "tocayo", "de tener la jeta muy dura" a raíz de un tuit que publicó Albert Rivera sobre las pensiones. 

En otro tuit criticó a Pedro Sánchez por felicitar a la jugadora de bádminton, Carolina Marín. "No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!", escribió.

No es la primera vez que Aguado muestra interés por la política. En el pasado formó parte de la plataforma civil España Ciudadana, con Rivera al frente y Marta Sánchez cantando el himno nacional con una letra escrita por ella misma. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias