Público
Público

Instagram Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

"Leo y Manuel van a tener una hermana", confirma la portavoz de Unidos Podemos a través de Instagram.

Irene Montero junto a Noelia Vera en la imagen que ha utilizado la 'número 2' de Unidos Podemos para anunciar su embarazo. - INSTAGRAM

PÚBLICO

Irene Montero ha anunciado este miércoles que vuelve a estar embarazada. La portavoz de Unidos Podemos ha utilizado Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a Noelia Vera, portavoz de Podemos, para dar la noticia:

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito Montero en la red social.

La número dos de Podemos y su pareja, Pablo Iglesias, fueron padres en julio de 2018 de dos mellizos que nacieron prematuramente y que estuvieron ingresados hasta el mes de octubre. 

Montero regresó a la primera línea política a principios del pasado enero después de seis meses de baja de maternidad. Iglesias, de permiso de paternidad, comunicó la semana pasada a través de un polémico anuncio su vuelta a la vida pública el 23 de este mes para afrontar la campaña de las elecciones generales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias