Público
Público

HOMOFOBIA Hazte Oír presiona a PP, Ciudadanos y Vox para que controlen “la ideología marxista de la sexualidad” en las aulas

El lobby ultra lanza una campaña contra el “adoctrinamiento LGTBI” en las escuelas. Su objetivo es implantar una censura parental en las comunidades autónomas donde gobierna la derecha.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga. EUROPA PRESS

Los pactos de gobierno entre PP, Ciudadanos y Vox son fuente de esperanza en Hazte Oír. La asociación ultraconservadora ha dirigido sus últimas campañas a esas tres formaciones para reclamarles que, allá donde suman, adopten distintas medidas acordes a su ideología. La última iniciativa tiene que ver con el regreso a las aulas, donde el lobby que dirige Ignacio Arsuaga cree que se pueden dar casos de “adoctrinamiento”.

“¿Qué haces cuando te enteras que a tu hijo de 12 años le han enseñado en el cole a ponerse un preservativo? ¿O cuando a tu nieta pequeña, que no ha cumplido aún los 4 años, la inician en juegos eróticos infantiles para despertar la curiosidad sobre su cuerpo?”, se pregunta Hazte Oír en el manifiesto lanzado en los últimos días para reclamar la implantación de un “pin parental” que permita a los padres “recuperar el control sobre los contenidos a los que nuestros hijos son expuestos en las aulas sin nuestro consentimiento y protegerlos de las barbaridades de las leyes LGTBI autonómicas”.

“¿Qué haces cuando te enteras que a tu hijo de 12 años le han enseñado en el cole a ponerse un preservativo? ¿O cuando a tu nieta pequeña, que no ha cumplido aún los 4 años, la inician en juegos eróticos infantiles?", se pregunta Hazte Oír

A su juicio, “los partidos de centro-derecha, donde tienen poder para hacerlo, no pueden negarse a implantarlo”. “Quien quiera que sus hijos sean adoctrinados en ideología de género, allá ellos. Pero, ¿por qué los demás padres tenemos que tolerar esta injerencia ideológica del Estado?”, continúa el manifiesto que en el momento de redactar este artículo contaba con más de 15 mil firmas de apoyo. El objetivo inicial era llegar a 20 mil.

Según explican, la censura parental o “Solicitud de información previa y consentimiento expreso” es un documento “a través del cual, los padres solicitan a la dirección del centro educativo que se les informe previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar” que, según ellos, “afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual”, citando concretamente la “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva” o “diferentes modelos de familia”.

“El adoctrinamiento aleja a tus hijos de ti, los aparta de tus valores, los confunde y entrega a la ideología hegemónica marxista de la sexualidad (ya sabes, aborto libre, sexo libre, género fluido, y toda esa basura que está destrozando familias enteras)”, señalan en el texto.

“Adoctrinamiento LGTBI”

Esta recolección de firmas forma parte de la campaña “Mis hijos mi decisión” que también lleva el sello de Hazte Oír y a través de la cual se dirigen directamente a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal –líderes de PP, Ciudadanos y Vox respectivamente– para exigirles que defiendan la implantación de la censura parental “en todos los centros educativos”, buscando así “garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos sin adoctrinamiento LGTBI en las aulas”.

De hecho, el lobby ultraconservador ha invitado a sus seguidores a enviar a las consejerías de educación de sus respectivas comunidades autónomas el formulario que han elaborado para esta campaña, en el que reclaman ser informados sobre el contenido de aquellas actividades que “afecten directamente a la educación moral del alumno en cuestiones socialmente controvertidas”.

“De no contar con dicha información previa y sin mi aceptación expresa y firmada con anterioridad a su realización, solicito de la Consejería de Educación y del centro que se exima al alumno de la participación en la actividad en cuestión y se le garantice la debida atención educativa durante el tiempo correspondiente a aquella”, señala el formulario elaborado por Hazte Oír.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias