Público
Público

Elecciones 26 de mayo Las caras de Carmena y Errejón, el logotipo de las papeletas de Más Madrid

Manuela Carmena e Iñigo Errejón pondrán su cara a las papeletas del partido para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo, tras la resolución de la Junta Electoral Provincial que les prohíbe colocar propaganda electoral en la calle.

Las papeletas de Más Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo | Más Madrid

Público

Más Madrid pondrá la imagen de Manuela Carmena e Iñigo Errejón en las papeletas del partido para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo, tras la resolución del 1 de mayo de la Junta Electoral Provincial de Madrid que prohíbe colocar propaganda electoral del partido en las calles de Madrid.

Ante la resolución de la Junta Electoral, Más Madrid se las ha ingeniado para dar a conocer las propuestas de la formación para el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En este caso, han optado por colocar las caras de ambos líderes, en lugar del tradicional logotipo del partido, para ayudar al elector a reconocer la papeleta de la candidatura liderada por Carmena y Errejón.

Otra de las medidas, tras la restricción de la Junta Electoral, es la campaña iniciada el pasado viernes 3 de mayo para que los madrileños cedieran sus balcones para poner carteles de Más Madrid.

La Junta Electoral Provincial de Madrid también anunció su decisión de restringir la participación de ambos candidatos en los debates en la radio y televisión públicas. Además, se estableció que la cobertura informativa que recibirá este partido será la equivalente a la de un partido de nuevo cuño, pues consideran que Manuela Carmena no es heredera de los tiempos de Ahora Madrid, el grupo por lo que actualmente ostenta el bastón de mando municipal.


¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias