El Girona y el Rayo empatan a dos en un partido en el que "podría haber pasado cualquier cosa"
Publicidad
Videos
El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, analizó el empate cosechado en Girona, en un partido que acabó 2-2 pero que, según el técnico, "podría haber pasado cualquier cosa". "El partido en general ha tenido muchas alternativas y distintas fases. Podía haber pasado cualquier cosa. Los dos penaltis son decisivos porque los dos goles del Girona vienen de ahí. Son dos acciones que a nosotros nos han explicado que no son penalti. Tuvimos una reunión con el Comité y nos explicaron que las manos que fuesen intrascendentes, en las que el balón no iba a portería, no se iban a pitar. Los penaltis dudosos o penaltitos que el árbitro ya hubiese arbitrado, tampoco se iban a pitar. Nos han pitado los dos y ya está", se quejó.Por su parte, el entrenador del Girona, Míchel Sánchez terminó contento y valoró en positivo el punto sumado: "El partido ha tenido muchas alternativas. Lo mejor y lo peor lo hemos hecho nosotros. Hemos cometido errores groseros y defender eso contra un equipo como el Rayo tiene complejidad", afirmó el técnico. -Redacción-
Publicidad
Lo + visto
- 01 La Fiscalía de Italia procesa a Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, por maltrato a sus hijos
- 02 Gabriel Rufián, Silvia Intxaurrondo, Óscar Puente y otras respuestas al comentario cavernario de Mayor Oreja: "No todos venimos del mono, algunos van"
- 03 Críticas por las palabras de Gan Pampols sobre los fallecidos en la DANA: "La falta de empatía es indescriptible"
- 04 Mayor Oreja Picapiedra
- 05 Marchena, el juez estrella de la derecha que deja la Sala Penal tras años de boicot al Gobierno de Sánchez
- 06 ¿Qué está pasando en Siria?
- 07 Una senadora del PP compara el cese de dos conselleras valencianas con los fallecidos por la DANA: "No tiene perdón"
- 08 Las reacciones en Bluesky a la última noticia del caso de Juana Rivas: "Qué rabia y qué impotencia"
- 09 La mitad de los inquilinos de España teme perder su casa en los próximos seis meses
- 10 El nuevo franquismo en redes que manda a las mujeres a casa