La imagen de la vergüenza: Netanyahu, recibido en el Capitolio con los aplausos de los republicanos
Publicidad
Videos
En Washington, en el Capitolio, ha comparecido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que hoy se va a reunir con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Era la cuarta vez que se dirigía a los miembros de las dos cámaras, pero la primera que no ha sido bienvenido por buena parte de los legisladores.La guerra que Benjamin Netanyahu mantiene abierta en Gaza ha llevado a que decenas de representantes le dieran plantón. Entre ellos, la vicepresidenta Kamala Harris y la expresidenta de la cámara baja, Nancy Pelosi. Estas ausencias y las protestas que se concentraron en el exterior por la presencia del primer ministro israelí, contrastaron con los aplausos del ala republicana ante sus palabras. Netanyahu ha reivindicado la alianza entre Estados Unidos e Israel ante el conflicto. -Redacción-
Publicidad
Lo + visto
- 01 La crisis en Corea del Sur dispara las alarmas en su aliado EEUU y atrae toda la atención de China, Rusia y Corea del Norte
- 02 La izquierda y la ultraderecha tumban el Gobierno de Michel Barnier en Francia
- 03 El cuarto día de caída del sistema informático provoca el caos en el servicio de Atención Primaria de Madrid
- 04 Marchena, el juez estrella de la derecha que deja la Sala Penal tras años de boicot al Gobierno de Sánchez
- 05 El jefe de Glovo declara ante la jueza que solo contrata a sus repartidores para evitarse conflictos legales
- 06 Las dos pullas navideñas de Isma Juárez a Almeida en un minuto: "Tremendo árbol ha plantado, estará deseando talarlo"
- 07 Las reacciones en Bluesky a la última noticia del caso de Juana Rivas: "Qué rabia y qué impotencia"
- 08 "Los PPayasos de la tele": el circo llega al Senado y deja a Bolaños estupefacto
- 09 Gabriel Rufián, Silvia Intxaurrondo, Óscar Puente y otras respuestas al comentario cavernario de Mayor Oreja: "No todos venimos del mono, algunos van"
- 10 El consejero de Vivienda de Ayuso alardea del atractivo de Madrid para la inversión inmobiliaria y le cae la del pulpo: "Líderes en especulación. Bravo"