El FBI investiga el intento de asesinato de Trump cuando jugaba al golf
Publicidad
Videos
Dos meses después del primer atentado contra Donald Trump en Pensilvania, Un nuevo posible intento de asesinato agrava la incertidumbre apenas 50 días antes de los comicios. Trump se encontraba jugando al golf en su club en Florida. Un agente secreto que iba por delante del candidato avistó el cañón del arma que sobresalía por los arbustos y disparó. El sospechoso huye y, gracias a la fotografía que uno de los testigos toma del coche, la detención se produjo minutos después. Desarmado y tranquilo, sale del vehículo. Él es Ryan Wesley Rauch, de 58 años. Un hombre con antecedentes menores y exvotante de Trump. El FBI trata de averiguar cuál es la motivación del detenido y, también, cómo es posible que el sospechoso llegase tan cerca del expresidente. Inmediatamente su equipo comunica que está a salvo a través de distintos canales. Tanto Biden como Harris se han pronunciado para condenar este tipo de actos. Para Donald Trump, una segunda victoria, que como aquel día, dice salir reforzado.
Publicidad
Lo + visto
- 01 La crisis en Corea del Sur dispara las alarmas en su aliado EEUU y atrae toda la atención de China, Rusia y Corea del Norte
- 02 El cuarto día de caída del sistema informático provoca el caos en el servicio de Atención Primaria de Madrid
- 03 El jefe de Glovo declara ante la jueza que solo contrata a sus repartidores para evitarse conflictos legales
- 04 "Los PPayasos de la tele": el circo llega al Senado y deja a Bolaños estupefacto
- 05 ¿Qué está pasando en Siria?
- 06 Marchena, el juez estrella de la derecha que deja la Sala Penal tras años de boicot al Gobierno de Sánchez
- 07 Mayor Oreja Picapiedra
- 08 La izquierda y la ultraderecha tumban el Gobierno de Michel Barnier en Francia
- 09 Aldama remite al Supremo más acusaciones contra Ábalos que incluyen a su hijo
- 10 Las dos pullas navideñas de Isma Juárez a Almeida en un minuto: "Tremendo árbol ha plantado, estará deseando talarlo"