Hablan las víctimas de la estafa del "falso broker"
Publicidad
Videos
La vida de Luis Miguel cayó en picado cuando Jorge Lozano Belver se cruzó en su camino. El broker estafador como así se le conoce, había trabajado en una inmobiliaria y como Luis Miguel quería comparse una casa más grande se ofreció para ayudarle. " me vendió dos casas una en Madrid y otra en El Escorial de mi mujer". Despues le hizo creer que trabajaba en un banco y le pidió que depositara esas ganancias en su entidad. " Yo realicé las transferencias a una cuenta que pensaba que era mía". Todo desapareció, se quedó sin nada sin ahorros y en la calle. Se tuvo que buscar una casa de alquiler. "Ahora debo mucho dinero a mi familia que son los que me han ayudado", nos cuenta. Nuria también cayó en sus redes, " a mí me estafó 140.000 euros" y lo hizo cuando Lozano Belver trabajaba como apoderado del banco en el que ella ingresaba los ahorros. " Con el paso del tiempo me di cuanta de que no tenía nada y que mi dinero lo ingresaba en la cuenta de su madre, de su padre y de su mujer". De esta manera consiguió adueñarse de más de un millón de euros, dejando a siete familias rotas y en la ruina.
Publicidad
Lo + visto
- 01 La Fiscalía de Italia procesa a Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, por maltrato a sus hijos
- 02 Gabriel Rufián, Silvia Intxaurrondo, Óscar Puente y otras respuestas al comentario cavernario de Mayor Oreja: "No todos venimos del mono, algunos van"
- 03 Críticas por las palabras de Gan Pampols sobre los fallecidos en la DANA: "La falta de empatía es indescriptible"
- 04 Mayor Oreja Picapiedra
- 05 Marchena, el juez estrella de la derecha que deja la Sala Penal tras años de boicot al Gobierno de Sánchez
- 06 ¿Qué está pasando en Siria?
- 07 Una senadora del PP compara el cese de dos conselleras valencianas con los fallecidos por la DANA: "No tiene perdón"
- 08 Las reacciones en Bluesky a la última noticia del caso de Juana Rivas: "Qué rabia y qué impotencia"
- 09 La mitad de los inquilinos de España teme perder su casa en los próximos seis meses
- 10 El nuevo franquismo en redes que manda a las mujeres a casa