Pedro Sánchez justifica la rectificación en la medida de alivio de confinamiento de los niños
Publicidad
Videos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha justificado la rectificación en la medida de alivio de confinamiento en los menores. Considera que pecaron "de prudencia" al no contemplar los paseos de los más pequeños, y añade que su gobierno "escucha". El sábado por la noche Pedro Sánchez adelantó que se permitiría "un rato al aire libre" para que los niños de hasta 12 años salieran de casa. Tras el Consejo de Ministros del martes, la portavoz del Ejecutivo anunció que los menores de 14 años solo saldrían acompañados de un adulto en las tareas que tienen permitidas como ir a la compra, la farmacia o entidades bancarias. Solo 5 horas más tarde llega la rectificación por parte del ministro de Sanidad. El vicepresidente social, Pablo Iglesias, se atribuye la rectificación del Gobierno después de haber participado en la decisión del Consejo de Ministros. -Redacción-
Publicidad
Lo + visto
- 01 El cuarto día de caída del sistema informático provoca el caos en el servicio de Atención Primaria de Madrid
- 02 La izquierda y la ultraderecha tumban el Gobierno de Michel Barnier en Francia
- 03 "Los PPayasos de la tele": el circo llega al Senado y deja a Bolaños estupefacto
- 04 El consejero de Vivienda de Ayuso alardea del atractivo de Madrid para la inversión inmobiliaria y le cae la del pulpo: "Líderes en especulación. Bravo"
- 05 Las dos pullas navideñas de Isma Juárez a Almeida en un minuto: "Tremendo árbol ha plantado, estará deseando talarlo"
- 06 Marchena, el juez estrella de la derecha que deja la Sala Penal tras años de boicot al Gobierno de Sánchez
- 07 El jefe de Glovo declara ante la jueza que solo contrata a sus repartidores para evitarse conflictos legales
- 08 Las dos pullas navideñas de Isma Juárez a Almeida en un minuto: "Tremendo árbol ha plantado, estará deseando talarlo"
- 09 Mayor Oreja Picapiedra
- 10 Asesinado en Manhattan el CEO de UnitedHealthcare, la mayor aseguradora de salud de Estados Unidos