Los precios se disparan en diciembre
Publicidad
Videos
Basta con echar un ojo a la factura de la luz para darse cuenta de lo que se ha disparado estos últimos meses. La electricidad es la principal culpable de que los precios estén desbocados. El IPC sube al 6,7 por ciento, el más alto desde hace casi 30 años. Ahora es más caro llenar la cesta de la compra y también echar gasolina al coche. Un encarecimiento del coste de la vida que golpea directamente a los bolsillos de la gente, mermando los salarios y los ahorros. Comprar un piso también es más caro, la vivienda ha subido este año más de un 4 por ciento. La escalada de precios parece que, de momento, no encuentra techo.
Publicidad
Lo + visto
- 01 Ucrania cruza la línea roja: ataca suelo ruso con misiles estadounidenses y activa la disuasión nuclear de Moscú
- 02 El hilo de Bluesky que repasa el papel que hubiera podido jugar la Unidad Valenciana de Emergencias en la DANA: "Justo lo que ha fallado ahora"
- 03 Un manifiesto con 850 firmas apoya al científico Fernando Valladares, amenazado por hablar de cambio climático
- 04 La Justicia da la razón a las trabajadoras de una escuela infantil en Madrid y obliga al Gobierno de Ayuso a readmitir a la plantilla
- 05 Los militares que pidieron un golpe de Estado contra Pedro Sánchez se reúnen este 20N en una residencia de Defensa
- 06 Vox quiere prohibir a los migrantes sentarse en las paradas de bus próximas a un centro de menores en Madrid
- 07 Españoles alucinan en Nueva York, Londres o Roma al ver carteles de la Navidad de Vigo: "Pensé que era un espejismo"
- 08 La última petición del juez Peinado sobre Begoña Gómez provoca el cachondeo: "Nos falta también el número de empastes"
- 09 El Gobierno reforma la ley de extranjería para facilitar la regularización de 300.000 migrantes y agilizar permisos de trabajo
- 10 ¿Hemos matado a Errejón?