Gillette desata la polémica por un anuncio que reclama terminar con la masculinidad tóxica
Publicidad
Terminar con la masculinidad tóxica. Es la base del último anuncio de Gillette que ha desatado la polémica, y que ha hecho que sea el vídeo más odiado en Youtube. Suma más de 614 MIL "NO ME GUSTA" frente a 240 MIL me gusta. Un anuncio que ha ofendido a muchos hombres, que han llamado al boicot contra la marca.
Publicidad
Lo + visto
- 01 El 98% de las muestras analizadas de las pechugas de Lidl España provienen de pollos con anomalías
- 02 Pablo Motos se escuda en excusas y bulos ante las acusaciones de David Broncano por la polémica de los invitados entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'
- 03 Ayuso recorta la financiación del Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía mientras riega con 4,5 millones los toros
- 04 Los delitos confesos del novio de Ayuso se vuelven contra un PSOE irritado por una maniobra incomprensible de Lobato
- 05 Cuidemos a la víctima González Amador
- 06 Juan Lobato se aferra al cargo, defiende su actuación en la notaría y acusa de "linchamiento" a dirigentes del PSOE
- 07 Motos carga contra TVE tras la denuncia de veto de Broncano: "Mala praxis", "cortinas de humo", "versión tergiversada"
- 08 Lalachus, el gran éxito de 'La Revuelta'
- 09 Carlos Mazón protagoniza 'Mentiroso compulsivo' en una desternillante parodia de 'Polònia'
- 10 Críticas a Quevedo por la letra de su tema '14 febreros': "Agujero, el que tiene él en el cerebro"