Cacerolada contra una monarquía cogida con alfileres
Publicidad
En plena crisis por el coronavirus, Felipe VI anuncia que esta noche mandará un mensaje televisado a partir de las 21:00 h. Al mismo tiempo, las redes se ha llenado de mensajes para organizar a la ciudadanía a la misma hora para llevar a cabo una cacerolada. Esta comparecencia se produce 3 días después de haber comunicado que renunciaba a la herencia de su padre, Juan Carlos I. Felipe VI aparece como beneficiario de dos fundaciones, una suiza y otra panameña, que se nutrían de fondos opacos, una información que conoció hace ya un año. Ahora la fiscalía suiza investiga si el monarca recibió 100 millones de euros en comisiones por el AVE a La Meca y desvió 65 de estos a Corinna Larsen. Desde Change.org se ha lanzado una campaña para que done esta fortuna suiza a la Sanidad pública. Puede que esta noche los balcones de España se llenen para aplaudir a los sanitarios primero, y después para pedir la república.
Publicidad
Lo + visto
- 01 Gabriel Rufián, Silvia Intxaurrondo, Óscar Puente y otras respuestas al comentario cavernario de Mayor Oreja: "No todos venimos del mono, algunos van"
- 02 La Fiscalía de Italia procesa a Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, por maltrato a sus hijos
- 03 ¿Qué está pasando en Siria?
- 04 Críticas por las palabras de Gan Pampols sobre los fallecidos en la DANA: "La falta de empatía es indescriptible"
- 05 1.100 toneladas de bonito de Cantabria se han vendido en una cadena de supermercados de toda España
- 06 El magistrado Eloy Velasco, ignorante del Derecho y faltón
- 07 'La Revuelta' también gana a 'El Hormiguero' con Dani Martín: "Al final la única manera de que vuelva a ser líder será llevar a Broncano de invitado"
- 08 Hermann Tertsch busca conspiraciones donde no las hay y se lleva un corte de la Biblioteca Nacional
- 09 El jefe de Glovo declara ante la jueza que solo contrata a sus repartidores para evitarse conflictos legales
- 10 Rectores, profesoras, estudiantes y oposición se levantan para frenar el golpe final de Ayuso a la universidad pública