Cargando...

Opinión · Mi televisión y otros animales

La mala hostia

Publicidad

Un post demagogo y de provocación gratuíta de Anómalo

El problema de algunos sectores católicos es que o sólo se dedican a escuchar la COPE o no la escuchan nunca. A esa gente, este vídeo les parece ofensivo (y por eso lo pongo yo, claro):

Click to enlarge
A fallback.

Lo sabe para lo que le interesa, no obstante. El OADIR dice que "Martina Klein utilizó algunos segundos para hacer un alegato contra la construcción del Vaticano en Madrid (???). Yo pensaba que este programa era de ocio y entretenimiento y veo que es de propaganda de ciertas ideas, además de forma sectaria, sin previo aviso y sin derecho a réplica". Sin profundizar en que esto podría describir perfectamente la homilía de muchas parroquias, olvida que Martina Klein no forma parte del elenco del programa. Si es que hacer crítica de televisión parece fácil y nos venimos arriba, pero luego nos dan un blog en Público y se ve... er... ah, no que hablábamos de otros.

En cualquier caso, a mí me parece más vejatorio y ofensido el contenido de un programa en el que se pondera la bondad de un texto que defiende que "Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos" (Levítico, 20:13). O también que  "durante seis días se trabajará, pero el día séptimo será sagrado para vosotros, día de descanso completo en honor de Yahveh. Cualquiera que trabaje en ese día, morirá" (Éxodo 35:2) .

Publicidad

El programa se llama Pueblo de Dios (La 2) y, por cierto, se emite en el séptimo día, picaruelos. El libro es La Biblia, claro. Pero, ¿saben qué? Que como no soy público objetivo del programa ni comenten ningún delito con estas cosas, me limito a no verlo y a dejarles a ellos en paz.

Y también que lo ponen los domingos a unas horas que sí deberían ser ilegales. Pero como para mí, ni existen...

Publicidad

Publicidad