Gillette desata la polémica por un anuncio que reclama terminar con la masculinidad tóxica
Publicidad
Terminar con la masculinidad tóxica. Es la base del último anuncio de Gillette que ha desatado la polémica, y que ha hecho que sea el vídeo más odiado en Youtube. Suma más de 614 MIL "NO ME GUSTA" frente a 240 MIL me gusta. Un anuncio que ha ofendido a muchos hombres, que han llamado al boicot contra la marca.
Publicidad
Lo + visto
- 01 Feijóo usó en Galicia para llegar a la Xunta la misma estrategia de bulos y 'fakes' que emplea ahora contra Sánchez y su pareja
- 02 No es con Sánchez ni con el PSOE pero es con la democracia
- 03 Jueces para la Democracia alerta del riesgo de las denuncias basadas solo en la prensa
- 04 El PSC lidera los sondeos y podría formar gobierno con ERC y Comuns ante un imposible pacto independentista
- 05 Luis Alfonso de Borbón y la "apología de un dictador fascista y genocida": prueba a cambiar Franco por Hitler…
- 06 ¿Qué hay detrás de la ofensiva contra el Gobierno de coalición?
- 07 Denuncian a Mercadona ante el Juzgado de lo Penal por presunta detención ilegal, coacciones, acoso y ataque a la libertad sindical
- 08 La vía tranquila de EH Bildu: el plan de la izquierda soberanista para arrebatarle el poder al PNV en cuatro años
- 09 El 'lawfare' es más grande que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez
- 10 La depresión de Pedro Sánchez