Gillette desata la polémica por un anuncio que reclama terminar con la masculinidad tóxica
Publicidad
Terminar con la masculinidad tóxica. Es la base del último anuncio de Gillette que ha desatado la polémica, y que ha hecho que sea el vídeo más odiado en Youtube. Suma más de 614 MIL "NO ME GUSTA" frente a 240 MIL me gusta. Un anuncio que ha ofendido a muchos hombres, que han llamado al boicot contra la marca.
Publicidad
Lo + visto
- 01 El 98% de las muestras analizadas de las pechugas de Lidl España provienen de pollos con anomalías
- 02 Ayuso recorta la financiación del Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía mientras riega con 4,5 millones los toros
- 03 Los delitos confesos del novio de Ayuso se vuelven contra un PSOE irritado por una maniobra incomprensible de Lobato
- 04 Motos carga contra TVE tras la denuncia de veto de Broncano: "Mala praxis", "cortinas de humo", "versión tergiversada"
- 05 Cuidemos a la víctima González Amador
- 06 "Ni tienen empatía, ni están preparados": indignación por las palabras del conseller de Educación valenciano tras la muerte de un operario
- 07 Lalachus, el gran éxito de 'La Revuelta'
- 08 Críticas a Quevedo por la letra de su tema '14 febreros': "Agujero, el que tiene él en el cerebro"
- 09 Carlos Mazón protagoniza 'Mentiroso compulsivo' en una desternillante parodia de 'Polònia'
- 10 El juez Eloy Velasco ataca a Irene Montero por "explicar" qué es el consentimiento "desde su cajero de Mercadona"