Tebas sobre los audios de Rubiales y Piqué: "Hasta que los implicados no den su opinión, no voy a decir nada"
Publicidad
Videos
De nuevo un asunto relacionado con comisiones provoca un enorme escándalo. Se trata del reparto de millones de euros pactado entre el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, y Gerard Piqué por llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Un destino polémico, por cierto, por vulnerar entre otros los derechos de las mujeres, la excusa precisamente que usaron para su elección. El presidente de laLiga, Javier Tebas, se ha mostrado cauto a la hora de valorar la noticia. "Es un tema en el que hasta que los implicados no den su opinión yo no voy a decir nada. Lo que he podido ver es cómo se reparten los ingresos. Ocho para Real Madrid y Barça... Seis para ti y tal. Y creo que el otro era el Valencia. Dos y uno. Si las cosas son así no me parecería bien desde luego", ha dicho.
Publicidad
Lo + visto
- 01 El hilo de Bluesky que repasa el papel que hubiera podido jugar la Unidad Valenciana de Emergencias en la DANA: "Justo lo que ha fallado ahora"
- 02 La Justicia da la razón a las trabajadoras de una escuela infantil en Madrid y obliga al Gobierno de Ayuso a readmitir a la plantilla
- 03 Los militares que pidieron un golpe de Estado contra Pedro Sánchez se reúnen este 20N en una residencia de Defensa
- 04 Un manifiesto con 850 firmas apoya al científico Fernando Valladares, amenazado por hablar de cambio climático
- 05 La última petición del juez Peinado sobre Begoña Gómez provoca el cachondeo: "Nos falta también el número de empastes"
- 06 Ucrania utiliza por primera vez los misiles estadounidenses de largo alcance contra territorio ruso
- 07 Españoles alucinan en Nueva York, Londres o Roma al ver carteles de la Navidad de Vigo: "Pensé que era un espejismo"
- 08 El Gobierno reforma la ley de extranjería para facilitar la regularización de 300.000 migrantes y agilizar permisos de trabajo
- 09 ¿Hemos matado a Errejón?
- 10 Los celadores del hospital Gregorio Marañón denuncian amenazas por negarse a hacer tareas que no les competen