Mensajes contradictorios ante las vacaciones pueden desencadenar la cuarta ola en Madrid
Publicidad
Videos
Fiesta anoche en el barrio de Chamberí, pleno centro de Madrid. Decenas de jóvenes franceses borrachos y sin mascarilla cantan en la terraza de un restaurante. La policía les llama la atención y ellos se dispersan pero al rato regresan. Para intentar evitar estas situaciones de riesgo, la policía local de Madrid refuerza esta semana santa la vigilancia con 200 agentes más. Es un dispositivo muy parecido a la Navidad. Con calles en un solo sentido en la zona más céntrica y especial atención a actuaciones musicales callejeras. El propio viceconsejero de Salud Pública ha pedido a todos los ciudadanos de Madrid que afronten la semana santa "de una manera responsable". Pero este mensaje de precaución choca frontalmente con las contínuas llamadas a visitar Madrid, el centro y los bares que hace por ejemplo su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Contradicciones que confunden a madrileños y visitantes.
Publicidad
Lo + visto
- 01 La Fiscalía de Italia procesa a Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, por maltrato a sus hijos
- 02 ¿Qué está pasando en Siria?
- 03 Gabriel Rufián, Silvia Intxaurrondo, Óscar Puente y otras respuestas al comentario cavernario de Mayor Oreja: "No todos venimos del mono, algunos van"
- 04 El magistrado Eloy Velasco, ignorante del Derecho y faltón
- 05 Críticas por las palabras de Gan Pampols sobre los fallecidos en la DANA: "La falta de empatía es indescriptible"
- 06 'La Revuelta' también gana a 'El Hormiguero' con Dani Martín: "Al final la única manera de que vuelva a ser líder será llevar a Broncano de invitado"
- 07 Neonazis españoles se reunieron en Suecia con los ultras más peligrosos de Europa: "Nuestros enemigos se arrodillarán"
- 08 ¿Qué tienen en común la perra de Miguel Maldonado e Isabel Díaz Ayuso?: la alegoría del paté, explicada por el cómico
- 09 La internacional reaccionaria aterriza en Buenos Aires de la mano de Milei para unir fuerzas contra el progresismo
- 10 Andalucía llega al 4D con los símbolos andalucistas colonizados por Moreno Bonilla