Un niño de 13 años muere por los disparos de un policía en Chicago
Publicidad
Videos
Un policía persigue a este niño de sólo 13 años. Se para en un cercado, levanta las manos y el agente reacciona disparándole mortalmente en el pecho. La víctima es Adam Toledo, un menor hispano que cae abatido. Varios agentes intentan reanimarlo sin éxito. Un oficial de Chicago de 34 años acaba con su vida. Su defensa asegura que Adam llevaba un arma, mientras que la abogada de la familia del pequeño defiende que en el momento en que le disparó no tenía nada en las manos. En las imágenes se puede ver detrás de la valla donde se para el niño una pistola. Sí la llevaba mientras corría, se deshizo de ella antes de girarse hacia el policía. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo cuando varias patrullas recibieron un aviso de disparos en este callejón. Adam estaba con un joven de 21 años que fue detenido en ese momento. Él echó a correr y minutos después fue asesinado.
Publicidad
Lo + visto
- 01 La gestión de Mazón en la DANA golpea al PP en las encuestas mientras Vox se dispara
- 02 'Os Baltar', el ensayo periodístico que desvela la podredumbre del poder corrupto del PP en Ourense
- 03 Es que las tías van provocando
- 04 Volver a pensar la revolución
- 05 "Ya era hora de quitarle la careta a Pablo Motos": Ignatius, Bob Pop, Dani Rovira y otras reacciones a la jugarreta de 'El Hormiguero' revelada por Broncano
- 06 La guerra entre la heroína y el fentanilo en Europa: "Las señales de alarma ya están sonando"
- 07 Miles de toneladas de piedra de una cantera en Málaga rellenan el mar en Gibraltar incumpliendo la ley ambiental española
- 08 Bronca no, libertad 2.0
- 09 Michel Nieva, filósofo: "Los grandes defensores de la inteligencia artificial son los líderes fascistas como Trump o Milei"
- 10 Javier Padilla, secretario de Estado de Sanidad: "Quienes gestionan lo público deben ser atendidos en la sanidad pública"