Público
Público

Atresmedia despide a Gallardo, el tertuliano del "desmiéntemelo" por hacer negocio con el público

El peculiar colaborador se habría lucrado a través del público que acude al programa, según apuntan varios medios. El también agente FIFA niega este extremo. 

El hasta ahora colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' François Gallardo

PÚBLICO

El tertuliano y agente FIFA François Gallardo, que saltó a la fama por sus peculiares exclusivas de fichajes y el 'desmiéntemelo' que los acampañaba, ha sido despedido del programa de Atresmedia El Chiringuito de Jugones por presuntas irregularidades, que tendrían que ver con haberse lucrado a través del público que acude al programa, y no volverá a trabajar en el grupo empresarial, según informan varios medios de comunicación. El futuro del tertuliano podría ser la tertulia de fútbol de Intereconomía, Punto Pelota, al que ya se ha ofrecido. 

El peculiar colaborador del programa ha sido apartado del grupo, según ha explicado el medio a a Vertele, por el "enfoque menos sensacionalista que quieren tener, ahora que son la cadena oficial de la Champions League". Este mismo medio también apunta que el motivo real que ha podido motivar su salida es porque la cadena sospechaba que Gallardo se habría lucrado de alguna forma a través de llevar al público que acudía a El Chiringuito.

El citado medio también incluye declaraciones de François Gallardo que niega haberse lucrado llevando público al programa. “He llevado a más de 150 personas al programa, a la mayoría que no conocía, y no me he lucrado de nada. Ni hablar”, ha señalado. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias