Público
Público

Un exmilitar mallorquín deja su herencia a George Bush y Carlos de Inglaterra

También legó parte de sus bienes a su psiquiatra, al partido republicano de EEUU o a la iglesia ortodoxa rusa. Su familia ha acudido a los tribunales.

George Bush y Carlos de Inglaterra.-

PÚBLICO

MADRID.- No se sabe si por convicción o como una última broma antes de morir, el caso es que un mallorquín ha dejado su herencia a George Bush y a Carlos de Inglaterra entre otras personalidades e instituciones muy diversas, ha informado el diario Faro de Vigo.

El hombre, un exmilitar residente en la localidad de Alcúdia hasta el pasado año, fecha de su muerte, dejó por escrito y ante notario el testimonio de su voluntad de repartir todos sus bienes a personalidades como el expresidente de EEUU, el hijo mayor de la reina de Inglaterra o su psiquiatra. También dejó parte de su herencia a instituciones como el colectivo de católicos del Partido Republicano de EEUU, el consejo de accionistas y avales bancarios del periódico National Zeitung, a la Generalitat de Catalunya, o a la iglesia ortodoxa rusa. Por el momento no ha trascendido la cuantía de los bienes que había atesorado el exmilitar mallorquín a lo largo de su vida.

Los que no están incluidos entre tan curiosas últimas voluntades, son los hijos del fallecido que han acudido a los tribunales para tratar de demostrar que no tenía capacidad de testar.

El juzgado de Inca deberá ser el que resuelva la demanda de los familiares.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias