Público
Público

Críticas a la emisión de 'El Objetivo' de Ana Pastor desde la Puerta del Sol: "La plaza no es un plató"

Gritos de "¡Fuera, fuera", "¡Televisión, manipulación!" y críticas en las redes sociales contra el espacio de La Sexta, en el aniversario del 15-M.

Ana Pastor, en un momento de la emisión.-

PÚBLICO

Miles de personas volvieron este domingo a las plazas de toda España para recordar el movimiento de los indignados que prendió en la madrileña Puerta del Sol hace ya cinco años. El aniversario del 15-M tuvo ayer su centro neurálgico, una vez más, en la céntrica plaza de la capital, donde miles de personas recordaron los motivos que les llevaron a acampar en las calles, en un ambiente festivo y, cómo no, reivindicativo.

Los 'indignados', que siempre han querido proteger la independencia de sus protestas, volvieron a hacerlo una vez más. La periodista Ana Pastor se llevó este domingo duros reproches por emitir su programa 'El Objetivo', de la cadena La Sexta, desde la plaza. El espacio televisivo de análisis político montó un escenario en la Puerta del Sol, algo que no fue bien recibido por los manifestantes presentes ni por los usuarios de las redes sociales que acusaron a la periodista de mercantilizar su protesta.

Durante la emisión, a la que estuvieron invitados entre otros Margarita Robles o Íñigo Errejón, los abucheos y gritos de "¡Fuera, fuera!" se hicieron tan insistentes que los tertulianos tenían problemas para hacerse oír y la incomodidad se hizo evidente en sus gestos. Entre otras consignas, los presentes corearon la frase: "No es de La Sexta, esta plaza es nuestra".

En las redes sociales, las criticas a la emisión de 'El Objetivo' también tuvo su eco:

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias