Público
Público

Cárdenas vuelve a liarla en Twitter al decir que Hitler no fue un dictador

El presentador del programa 'Levántate y Cárdenas' de 'Europa FM' asegura también que era "un socialista convencido" para acto seguido relacionarlo con Venezuela.

Javier Cárdenas.-

PÚBLICO

MADRID.- Javier Cárdenas, el presentador del programa despertador de Europa FM 'Levántate y Cárdenas' ha vuelto a liarla. Si hace unas semanas desató una polémica en las redes al desvelar datos personales de una oyente anónima que le acusó de machismo, hoy ha vuelto a ser objeto de las críticas al decir que Hitler no fue un dictador.

El popular locutor, acostumbrado a protagonizar escándalos -en 2014 fue condenado por vulnerar el derecho al honor de un discapacitado en el programa Crónicas Marcianas- también aseguró que Hitler era "socialista convencido".

Durante la emisión de su programa, este miércoles 1 de junio, Cárdenas aseguró que Hitler "fue elegido por el pueblo" de forma democrática.

Relacionada: Hitler nunca ganó unas elecciones

"Dictador no, porque recordemos que fue elegido por el pueblo. Hubo unas elecciones y fue el pueblo el que lo eligió de forma democrática", asegura. Además añade que Hitler era "socialista convencido".

Acto seguido, Cárdenas relaciona su anterior reflexión con la situación en Venezuela: "Aunque ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí", asegura.

Después, el programa pasó a hablar de Venezuela, con declaraciones de venezolanos explicando que tienen que usar medicamentos de animales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias