Público
Público

Un hombre amenaza con suicidarse si desahucian a su madre con Alzheimer

Durante la emisión del programa de Ana Rosa, la presentadora conectó en directo con el hombre e intentó tranquilizarlo.

Ana Rosa

EUROPA PRESS

Un vecino del distrito de Tetuán amenaza a estas horas con tirarse por la ventana si desahucian a su madre, una mujer de 86 años que sufre Alzheimer avanzado, han informado diversas asociaciones antidesahucios en las redes sociales.

A primera hora de la mañana, agentes de la Policía Nacional se han personado en la calle Alfanfa de Madrid, en el madrileño barrio de Valdeacederas en Tetuán, para proceder al desalojo.

Los agentes, apoyados por municipales, han impedido que familiares de Fabián, el hijo de la afectada, pudieran subir al piso. En concreto, se trata de los hijos del hombre, que han tratado de dialogar sin éxito con los agentes.

Al parecer, el Samur Social estaría a favor de un aplazamiento del desahucio por el grave estado de la mujer, que se encuentra en cama por el avanzado estado de su enfermedad.

En estos momentos, el hombre se encuentra apostado en el balcón, amenazando a los agentes con tirarse. Vecinos y amigos de la familia se encuentran concentrados en la vivienda lanzando mensajes de apoyo y tranquilidad a la afectado.

Ana Rosa intenta tranquilizarlo en directo

Durante la emisión del programa de Ana Rosa, la periodista conectó en directo con el hombre e intentó tranquilizarlo. "Mantengamos la calma. Piensa en tu madre. Es muy importante".

"Tú eres la única persona que cuida de tu madre, no puedes pensar en ti ni hacer ninguna tontería", le dijola presentadora.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias