Público
Público

Violencia de género Detenido en Vitoria un hombre de 53 años por amenazar de muerte a su pareja

El arrestado fue tratado médicamente debido al estado de alteración y nerviosismo que presentaba. Después, advirtió a la Policía de que cuando volviera a entrar en cólera "la iba a liar con algo muy gordo".

Telefono del maltrato 016

EUROPA PRESS

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por amenazar de muerte a su pareja en una vivienda del barrio de San Martín.

El arresto se produjo este pasado lunes, poco antes de la medianoche, a raíz de un aviso recibido por la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos, una vivienda del barrio de San Martín, hallaron a una mujer que se encontraba muy nerviosa.

La mujer aseguró tener mucho miedo a ser agredida por su pareja, aunque afirmó que nunca había sido víctima de malos tratos físicos. Dentro del domicilio, la Policía Local encontró a un varón, que lanzaba gritos y amenazas de muerte hacia su pareja, al mismo tiempo que amenazaba con tirarse por una ventana.

Ante el estado de alteración y nerviosismo que presentaba el hombre, se solicitó la presencia de una ambulancia, que le trasladó a un centro hospitalario acompañado de los agentes.

Tras ser tratado médicamente, el hombre advirtió a la patrulla de que cuando volviera a entrar en cólera "la iba a liar con algo muy gordo", amenazas que motivaron que los agentes lo detuvieran por un delito de violencia de género.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias